BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 41 Temblando Por Mi Amado


Salí corriendo de casa con la esperanza de llegar a tiempo. No tenía ni idea de adonde ir, pero sabía que él estaba en algún lugar a punto de hacer una gran tontería. Si acababa con su vida, acabaría con la mía y con mi mundo. Parecía incomprensible que Rober, el fuerte, esa montaña inalcanzable e inamovible bajo ninguna circunstancia fuera a marcharse de este mundo por algo tan tonto como una decepción amorosa. Pero, en realidad, yo sabía, que aquello era mucho más. No sabía por qué, pero no me detuve hasta que llegué a nuestro parque. Hacía muchísimo frío y yo no llevaba nada de abrigo, pero no importaba. Algo me decía que él estaba cerca, no sé qué, pero lo intuía. Estaba rendida, no podría dar ni tan siquiera un paso más, cuando lo vi. Me encontraba apoyada en la balaustrada de mármol de la fuente y él estaba justo enfrente de mi, con algo parecido a una navaja.

Yo: No…

El no me vio a mi, y se sentó en la falda de un árbol. A pesar del frío, solo llevaba unos vaqueros y una camiseta interior, blanca de hombreras. Se llevó la hoja afilada al extremo de la muñeca mientras que yo saltaba por encima de la balaustrada de la fuente. Era una fuente profunda, pero no me importaba, tenía que salvarlo. Si bordeaba la fuente no llegaría a tiempo. Gracias a Dios, él parecía pensárselo, lo cual me dio un poco mas de tiempo. Apoyé mis manos en la balaustrada para salir de la fuente y corrí hasta él, arrebatándole el machete y cayendo de bruces sobre su pálido cuerpo.

Rober: ¿Andrea?

Yo levanté la cabeza para poder observar de nuevo aquel rostro.

Yo: !!Rober¡¡ ¿Qué ibas a hacer? ¿Estás loco? ¿No has pensado en tu familia? ¿En mi? ¿No sabes lo mucho que significas para mi? Si tu saltas, yo salto, ¿recuerdas? Si te vas, yo me voy… No podría vivir sin ti Rober… Por favor… Perdóname. Si te hubiera pasado algo malo yo…

Rober no contestó, pero cogió mi cara entre sus cálidas y fuertes manos. El acercamiento fue peligrosamente atractivo y nuestros labios, hartos de estar separados, volvieron a encontrarse en un cálido y apasionado beso.

Rober: Gracias… Por salvarme.

Yo: De eso nada. Eres tu quien me ha salvado a mi.

Íbamos a volver a besarnos, pero alguien nos interrumpió. Ella.

Christine: ¡¡OH ROBER!! ¡Gracias a Dios que estas bien!

Se abalanzó sobre él como una loba y me apartó con la otra mano. Empezó a besarlo y él la retiró con delicadeza. Los chicos llegaron en ese momento, tal vez siguiendo mis huellas. Todos se abalanzaron sobre nosotros abrazándonos y profiriendo besos.

Adri: Mira, si te hubieras hecho algo, te juro que…

Rober: Anda calla.

Los dos amigos se fundieron en un cálido abrazo.

Adri: No vuelvas a hacerme esto nunca más.

Rober: No lo haré.

Christine: Yo creo que deberías ir a tomar algo. ¿Vienes a mi casa?

Rober: Christine, prefiero ir a mi casa o a la casa de mi novia.

¡Había vuelto a decirlo! Me había perdonado y yo no podría ser más feliz. Me tendió la mano y yo la acepté.

Rober: ¿Vamos?

Yo: Claro.

Nos encaminamos a mi casa, que estaba mas cerca que la suya, seguidos por toda la panda, excluyendo a Christine. Lo cierto es que me dio un poco de lastima, pero la dejamos ahí. Al llegar, le pedí a los chicos que fueran a por algo de desayunar, y todos, menos Adri aceptaron. Subimos los tres a casa.

Yo: Creo que deberías ducharte con agua caliente. En la calle hacía muchísimo frío y debes estar destemplado.

Me dí la vuelta para dirigirme a la cocina con Adri, pero Rober me agarró por el brazo.

Rober: Lo haré si tu te duchas conmigo.

Me quedé un poco cortada, pero acepté encantada. Nos metimos en el baño y nos desnudamos sin pudor. Entramos ambos en la cabina y el agua caliente empezó a resbalar por nuestros cuerpos.

Rober: No sabes cuanto echaba esto de menos…

Mis brazos se anudaron a su cuello y los suyos a mi cintura.

Yo: Y yo…

Nos besamos y nos fundimos en una sola cosa mientras el agua caliente nos mojaba y nos hacía cada vez mas al uno del otro.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Oh mii got ke emociion xD!!!

Andrea dijo...

Sube Sube Subee