BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 42 Nadie Golpea Mi Puerta


Me recordé a mi misma que tenía que salir de la ducha o pareceríamos unas pasas dentro de poco.

Yo: Rober… Tenemos que salir…

Rober: Un poco mas…

Volvió a abrazarme y pegarme junto a su cuerpo y yo me dejé ir. ¿Qué importaba el tiempo, si lo pasaba junto a él? Perdí la noción del tiempo, pero alguien tocó a la puerta. Era Adri.

Adri: Chicos… Tenemos visita.

Rober: ¿Quién es?

Adri: Mejor que salgáis vosotros a verlo.

Adri cerró la puerta, dejándonos intimidad para vestirnos.

Yo: ¿Quién crees que será?

Rober: No tengo ni idea.

Nos vestimos y salimos al comedor. Los chicos estaban desayunando. Fernanda había venido, pero no lo había hecho sola.

Yo: ¡¡Fer!!

Le dí un largo abrazo y luego me fijé en la persona que estaba sentada llorando en el sillón.

Yo: ¿Malena?

Malena: Ay Ana…

Me acerqué a ella. Ana, Lola y Fernanda se arrodillaron conmigo.

Ana: ¿Qué te pasa?

Malena: Ayy estoy muy mal…

Lola: Malenita… habla.

Fernanda: Si, nos tienes a todos aquí con el corazón en un puño.

Malena: Ayy pues resulta que…

Yo: ¿Qué?

Malena: Ayy no puedo hablar…

Era cierto, lloraba como una magdalena.

Ana: Malena… ¿Quieres una pastillita o algo?

Malena: ¡¡Nada de drogas!! Si hombre, lo que me faltaba a mi…

Ana: Me refería a un calmante o un gelocatil.

Malena: Ahh… si es eso… Si.

Lola: Malena, a ver… Cuéntanos lo que te pasa para que podamos ayudarte o echarte una mano.

Escuché el murmullo de la voz de mi hermano.

Isma: Si, al cuello jaja…

Fernanda: ¿Te encuentras mejor ahora?

Malena: Ahh… que dolor… Bueno, ha llegado el momento de que os lo cuente.

¡Por fin! Malena tenía el don de llegar a ser aborrecible y cargante. Parecía mentira, pero después de todo lo que nos hizo, yo misma la había perdonado y aceptado como a una mas. Malena, se levantó del sillón de mi padre y bebió un poco de agua.

Malena: Resulta que yo…

En ese momento la puerta de mi casa fue fuertemente golpeada y la voz de Carlos se pronunció entre gritos.

Carlos: ¡MALENA! Sé que estás ahí… Ábreme la puerta o la echo abajo.

Malena se movió rápidamente y se escondió bajo la falda de Fernanda.

Malena: ¡¡NO LE ABRAS!!

Mi hermano se envaró.

Isma: ¡¡NADIE GOLPEA ASI… MI PUERTA!!

Lola: Isma, ¿Qué vas a hacer?

Yo: Isma…

Isma: Dejadme… Yo sé como tratar con esta clase de gentuza.

11 comentarios:

Gabby' # dijo...

Woooow qe es shoroo eel Ismaaa :H ! xdd amé el caaaap ♥ estça muy bueno hace mil no leía sorry !! deverdaa es qe no me avisabaa qe habáiiai subido caap mi bloog po xdd pero ahoraa me puse al corrientee :B me encantaa la historiaa porfaa sube luegoo qiero saberr qe pasaa (yn) Besoos Adioooos (: !

Queen N dijo...

hola antes que nada espero que no te moleste lo que te voii a decir vale? solo doii mi opinion, ii mi opinion esQ no seria justo que pork nadie te comentara aki dejaras tu otro blog pork una cosa no tiene nada que ver con la otra, ii si aki no te comentan tanto es o pork no conocen el blog o pork no tienen tiempo o algo, pork yo smp leo todos tus blogs pero nunca tengo tiempo de comentar, pero hoii te comento pork no kiero k cierres el otro blog, asi que solo digo que pork en un blog no te comenten no tiene pork influir en el otro ii que tampoco puedes obligar a la gente a que te comente pero todo esto no lo digo en plan mal, no kiero k pienses que te kiero criticar solo que como pone comentad i dad vuestra opinion pues queria k supieras mi opinion, pero, no te enfades pork tu puedes hacer lo que quieras con tus blogs, que para eso son tuyos! bss ;)

Andrea dijo...

WoPp como prometii aki estoii comentaandoo!! me encanToop=D

Andrea dijo...

UuU Nadiiee Golpeaa mii Puuertaa

Andrea dijo...

Caap Caap TodoOs keremoOs caap=D

Andrea dijo...

Viivaa Ell Mundoo xD

Andrea dijo...

Vivaa jeemii!!!

Andrea dijo...

Wiiiiii vivan loos JONAAS BROTHEERS! O LOS JONAAS SISTEEERS XD

Andrea dijo...

Noo se cuantos chevoo xD ni mee iimportaa vivaa JEMIIIIIIIII=d=d=d=d=dd=

Andrea dijo...

Viiva Demii LovaTtOoO=D

Andrea dijo...

VIVAAA!