BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de noviembre de 2009

Capitulo 40 Te Hecho de Menos

Me parecía el colmo de la grosería que apareciera en mi propia casa.
David: Estaba de paso y me dije: ¿Qué estará haciendo mi chica?
Yo: Yo no soy tu chica.
David: Anoche no decías lo mismo. ¿Me invitas a pasar?
Yo: Ni de broma. Está mi hermano y mis amigos. Mejor vete.
Intenté cerrar la puerta, pero la atrancó poniendo enmedio su pie.
David: Vamos...
Yo: Pasa, pero dos minutos.
David paso y se sento en el sofa. Parecía que estaba en su casa el muy... Pero por otro lado... Me seguía atrayendo muchisimo. Me senté frente a él y hable.
Yo: ¿Qué es lo que quieres?
David: A ti. Me parece mentira que no lo sepas.
Yo: Soy consciente.
David: ¿Te pasa algo?
Yo me puse sarcástica.
Yo: Para nada, me acaba de dejar el amor de mi vida, no tengo planes de futuro y no paras de acosarme... No me dejas en paz. David, por favor, dime de una maldita vez que es lo que quieres y largate.
Era consciente de que mis gritos habían despertado a Isma y los demás. Es más, podrían haber despertado a la mismisma Bella Durmiente.
David: Solo venía a traerte el guión. Empiezas mañana.
Yo: ¿Algo mas?
David: Andrea...
Yo: ¿Si?
David: Dame una oportunidad... Podemos intentarlo.
Podía escuchar los cuchicheos tras las puertas.
Yo: David, en este momento no. Estoy muy mal y tengo que pensar. Pero te prometo que tarde o temprano obtendrás una respuesta.
David: ¿Seguro?
Yo: Seguro.
David se fué.
Yo: Chicos, podeis salir.
Los cuatro espías salieron de las respectivas habitaciones.
Adri: ¡A que le meto!
Isma: ¡Vámos tras él!
Yo: No hace falta. Dejadlo...
Ana: Andy, ¿que vas a hacer?
Lola: Esque el idiota este te ha dado un ultimatum.
Yo: ¿Creeis que no lo sé? Soy una idiota... Me quiero morir...
Adri: No digas eso...
Yo: ¿Es que no lo entiendes? Mi vida sin Rober no tiene sentido.
En movil de Adri sonó. No se sorprendió al ver quien estaba al otro lado de la linea.
Adri: Hola... ¿Cómo estás? Tío... Vale... Disculpad, ahora vengo.
Adri se metió a la cocina. Rober estaría despotricando contra mi, y con razón. Me había portado fatal con él... ¿Cómo había sido capaz?
Isma: Tranquila Andy...
Ana: Seguro que llama para disculparse contigo o algo por el estilo...
Lola: Claro, tu tranquila.
Adri salió con la cara pálida.
Ana: Ni que hubieras visto un muerto...
Adri: No lo he visto, pero es posible que lo veamos pronto...
Empalidecí de repente. Sabía lo que eso significaba.
Isma: ¿Que dices?
Yo susurraba por lo bajo NO, NO NO...
Lola: No te entiendo.
Yo: ¡¡NOO!!
Salí corriendo. Tenía que encontrar a Rober antes de que hiciera la mayor tontería para él y para mi. Su plan no era otro que suicidarse.

0 comentarios: