BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Capitulo 39 El Fin de mi Mundo Ideal


Yo: ...¿Q..Que has dicho?
Rober: Lo que has oído. Es lo mejor.
Yo: ¿Enserio es lo que quieres?
Rober: No he estado mas seguro de algo en toda mi vida.
Me había partido el corazón. Pero era comprensible. Yo se lo había arrancado a él. Me encaminé hacia la habitación y recogí mis cosas. Cuando salí, ya vestida, no estaba ahí. No iba a llevarme a casa, no volvería a rozas sus labios nunca mas. Empecé a llorar, sentada en la acera de la casa. Sigilosamente llegó a mi espalda y me dijo dulcemente:
Rober: Te llevo a casa.
Subí en su coche y fué una de las peores experiencias. Había conseguido que Rober me odiara. Al llegar, me despedí pero él no cruzó una palabra conmigo. Ví como el coche circulaba por la carretera. Rompí a llorar en medio de la calle y me arrodillé en cuclillas en el suelo. Fué una suerte que pasaran por mi puerta y de casualidad, Adri y Ana.
Ana: ¿Andrea?
Adri: ¿Que te pasa?
No hablé. No podía mover ni una fibra muscular de mi maltrecho cuerpo. Adri me tomó en sus brazos y me subieron a mi casa. Gracias a Dios, mis padres se habían ido de viaje y solo estaban Isma y Lola. No me enteré de nada, poco a poco entré en el mundo narcoléptico de los sueños y me dejé ir. Quería creer que a la mañana siguiente despertaría sobre el pecho desnudo de Rober. Pero no fué asi. Me desperté sola en mi habitación. Me duché y me vesti. Salí a tomar algo y me asomé al cuarto de Isma. Lola y él estaban dormidos. En la habitación de mis padres, Ana y Adri estaban en el quinto sueño y yo me dí cuenta de que eran las 8 en punto de la mañana. ¿Qué estaría haciendo Rober? Mientras yo me ensimismaba en mis pensamientos, alguien tocó a la puerta de mi casa. ERA EL. TENIA QUE SERLO. Me arreglé en el espejo y corrí a abrir la puerta. Pero no era quien yo me esperaba.
Yo: ¿Que diablos estás haciendo aqui?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto te apuesto a que es David?!?!?

No puedo creer que hayan terminado!!! Buaaaa!!! :'(

Pero... si yo fuera Rober hubiera hecho lo mismo, por mas que me doliera, hubiera hecho lo mismo, es horrible que te engañen con otra persona!!!

Bueno... como ya te dije, no se que te traerás en manos!!!

Pone capítulo pronto, que me muero por saber que pasa!!! No podes tardar tantoo!!! Tene un poco de compasion por los seguidores!!! jeje Por lo menos, hacelos mas largos!!!

Besosss!!!

L*

Aby dijo...

me encanto este capitulo de me cuesta tanto olvidarte, pero tu debes entender que no a todos les gusta la nove porque casi nadie comenta pero yo tambien sigo the jemi love story y me pone triste que por culpa de otras personas vos no escribas capitulos espero que sigas poniendo capitulos en ambas nove...sos una capa...bss

Aby dijo...

me encanto la nove que sigas bien y feliz 2010!!!besos