BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 38 Al Son del Canon


Yo: ¿Rober?
Todo era oscuridad.
Yo: ¿Rober, donde estas?
De repente, una luz cegadora me abrasó la vista y lo ví. Estabamos frente a un gran avismo y Rober estaba muy cerca. Mirando hacia abajo. De repente, se dió la vuelta y me miró.
Rober: Sin ti no quiero vivir.
Lancé un grito de horror al ver como mi amor se abalanzaba a la oscuridad en una caída mortal. Chillé con todas mis fuerzas y desperté. Estaba acostada con Rober, en su cama.
Rober: ¡ANDREA! ¿Estás bien?
Comprobar que todo había sido una pesadilla me alentó. Abracé a Rober como la primera vez.
Rober: ¿Has tenido una pesadilla?
Yo: Si... Ha sido horrible.
Rober: Combiene contarlas para que no pasen.
Yo: Te suicidabas.
Rober: Vaya... Gracias.
Yo: Mira Rober... no puedo guardarmelo mas... Tengo que contarte algo.
Rober: ¿¿No llevarás una navaja y me degollarás ahora??
Yo: Es en serio. Estoy pasandolo fatal por este secreto que me come por dentro.
Rober: No me asustes.
Su torso desnudo me dió ganas de morderme la lengua, pero sería injusto.
Yo: Cuando fuí a la entrevista para el papel en "AGUILA ROJA", conocí a un ejecutivo. David.
Rober: ¿Y?
Yo: Esa noche, anoche, me invitó a cenar. Y luego...
Rober puso mala cara.
Yo: No sé cómo pudo pasar... Me invitó a tomar la última en su casa y...
Rober: ¿Os acaostasteis?
Yo: Si...
El rubor subió a mis mejillas. Reconocer la evidencia era muy dificil delante de Rober. (OS RECONOZCO QUE ME HE QUEDADO EN BLANCO PENSANDO EN LA REACCIÓN DE ROBER)
Rober se levantó de la cama y salió por la puerta. Yo me puse la bata corta de raso que me regaló y salí en su busca. Estaba en la piscina.
Yo: Rober...
Rober: ¿Que te he hecho Andrea?
Yo. Rober, por favor... dejame que me explique...
Rober: No hay nada que explicar.
Yo: Rober...
Se giró, dejandome ver de nuevo su cuerpo.
Rober: Andrea... Es mejor que cortemos ahora.
Yo: ¿Que?
Rober: Hemos terminado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pueden terminarr!!!

Que te traes en manos?!

Jajaja!!! Que se te estará cruzando por tu mente? jaja

Espero que pongas capítulo rápido que quiero ver que pasa!!! jeje

Besoss!!!

L*