BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 8 de octubre de 2009

El 1, el 2, el 3...

Ana: ¡¡Ya voy!! ¿Que pasa?
Yo: Ana...
Ana: ¿Andrea? ¿Que te ha pasado? Rober te ha estado llamando toda la noche.
Yo: He hecho algo horrible...
Ana. Ven, vámos a mi habitación.
Llegamos a la habitación y me tiré encima de la cama llorando.
Yo: Rober...
Ana: ¿Que te pasa?
Yo: He hecho algo horrible...
Ana: Eso ya lo has dicho. ¿Que ha pasado?
Yo: David y yo... nos hemos acostado.
Ana: ¿Que? ¿Cómo has podido hacer eso?
Yo: No lo sé... Estoy fatal.
Ana: Se lo tienes que contar a Rober...
Yo: No, no no por favor Ana no...
Ana: Creo que lo mejor es que nos reunamos todas y lo hablemos.
Yo: No. No quiero que nadie se entere...
En ese momento sonó mi movil.
Yo: ¿Quien es?
Ana: Es David.
Yo: Cogeselo y dile que no estoy. Que estoy con mi novio.
Ana obedeció.
Ana: ¿Si? Lo siento, está con su novio. Si. No, ella nunca tubo esa intención. Lo siento. Adios.
Ana colgó.
Yo: ¿Que ha dicho?
Ana: El pensaba que habías dejado a Rober y por eso... hizo lo que hizo...
Yo levante mi dedo indice.
Yo: Por aqui. Todo lo que hizo anoche lo tenía planeado.
En ese momento tocaron a la puerta. Ana fué a abrir y reconocí las voces de Adri y de Rober.
Ahora yo tendría que enfrentarme con esto y no sabía exactamente como sería capaz de mirar a Rober a la cara después de esto.