BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 37 Piensa En Mi


No quería ni pensar en el momento en que Rober etrara por la puerta. Se me caería la cara de vergüenza. ¿Cómo había sido capaz de esto? Ahora estaba arrepentidísima y se me caía el mundo a los pies. Finalmente la puerta se abrió y Rober entró corriendo a abrazarme.
Rober: Andrea... ¿Tu sabes el susto que me has dado?
Empecé mecánicamente a llorar. ¿Cómo había podido...?
Rober: ¿Que ha pasado?
Yo pensé en decirle la verdad, si no, no me lo perdonaría a mi misma en toda mi vida.
Yo: Rober, estube con...
Ana: ¡CONMIGO!
Miré a Ana con una cara entre enfado y agradecimiento.
Ana: Se sentía mal y se quedó conmigo, porque como mis padres no están...
Rober: ¿Pero estás bien?
Yo: Si...
Ana: ¿No os ha dado la buena noticia? ¡¡La han contratado para una serie de televisión!!
Rober: ¿Que?
Ana: Si. Una serie de época, chulísima, ella es la prota femenina.
Rober volvió a abrazarme.
Rober: Hay que celebrarlo.
Yo: No me encuentro muy bien... ¿Vámos a tu casa, vale? Solo quiero estar contigo.
Rober: Bueno, ejamos las celebraciones para luego...
Rober y yo nos montamos en el coche, y yo acomodé mi cabeza en su hombro y mi mano sobre su muslo.
Rober: ¿Andrea quieres ir al médico?
Yo: No Rober, en serio. Estando contigo estoy bien.
Cuando llegamos a su casa, me desplomé en el sofá junto a él, que volvió a poner nuestra película, GHOST, y yo empecé a llorar, y poco a poco, entre en el mundo de los sueños.

2 comentarios:

eMr ♥ dijo...

Muy bonito, pero muy corto quiero más largo!! ^^ bss! sube pronto porfaa!

Gabby' # dijo...

OMG me puse al diaa ! como puede hacerle eso !!! :O sube prontoo! Besoos Byee!