BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 34 Apareces Tu...


Rober y yo nos quedamos un poco cohibidos por la rareza de la situación. Christine no se atrevía a pasar del umbral de la puerta y nosotros andabamos algo ligeros de ropa.
Christine: Solo quería felicitarte, pero si estais ocupados es mejor que lo haga en otro momento. Si, será lo mejor.
Y dió media vuelta y se fué. Rober y yo estallamos en risas y tras un rato largo nos reunimos con los demás.
La verdad es que me encontraba cansada y no tenía ganas de hacer turismo por lo que pedi permiso y Rober me llevó a casa. El viaje de Murcia a Madrid duro poco porque lo pase entero mirandolo a él. Al llegar tenía que ir a ensayar y yo me quedé en casa. Cuando llegué, mi madre y mi padre me estaban esperando con una gran noticia.
Mama: Hija... acaban de llamar.
Yo: ¿De donde?
Papa: De la Televisión. Te quieren para que seas la protagonista femenina de una serie.
Yo me quedé flipando un momento y luego reaccioné.
Yo: ¿Que?
Mama: Siii hija vas a salir en la tele.
Yo: Cuentame mas. ¿De que va la serie y cual será mi papel?
Papa: Mañana te esperan en los estudios de Televisión Española para la propuesta.
Abracé a mis padres y llamé a Ana y a las chicas para contarselo todo. Fernanda me dijo que era una de las mejores cosas que podrían pasar, pero que tendría que dejar el musical en caso de aceptar. Era un gran sacrificio, pero la tele era la tele. Llamé enseguida a Rober para contarselo pero estaba ensayando asi que me acoste temprano. A la mañana siguiente me duché y me arreglé. La verdad es que era Maria, se había quedado dentro de mi. Esa bailarina de flamenco ochentera había ocupado gran parte de mi cuerpo y de mi alma y no sabía a ciencia cierta si sería capaz de abandonarla y sobre todo no sabía si ella querría abandonarme a mi. Bueno, esta nueva Maria, yo, fuí con mi madre a la reunión con el ejecutivo encargado de la serie. No soportaba las reuniones de etuqueta con ejecutivos ancianos con canas que babeaban ante el primer escote. Para mi sorpresa el ejecutivo era un chico jovencisimo, con los 20 años recien cumplidos. Y guapisimo. Una picardia.
¿¿??: ¿Andrea Cuesta verdad?
Yo: Si.
¿¿??: Encantado, me llamo David.
Me dió un par de besos.
Yo: El gusto es mío.
David: Si te parece vamos a hablar del contrato.
Subimos a su despacho. Era innovador y joven como él. Me explicó que la serie se llamaba Aguila Roja y que yo sería Margarita. Ella era la cuñada de Gonzalo, el protagonista, pero estaba enamorada de el y el de ella tambien. Acepte sin pensar y me dijo que los rodajes empezarían muy pronto, que ya me llamaría. Firmé el contratro y me fuí con una mano delante y otra detrás. Pero al salir de los estudios, mi movil sonó. Era David.
Yo: ¿Si?
David: Andrea... esto... me preguntaba...
Yo: Al grano por favor jaja...
David: ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?

2 comentarios:

Queen N dijo...

uuuuuuuuuu k dira k dira!! bno una cena no hace daño a nadie verdad!? jaja bss

Andrea dijo...

woooo como cambian las cosas de un dia para otro pero ese david tiene buena pinta aunque rober es rober jejeje