BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de septiembre de 2009

Noticias Frescas

Bueno, HNMPL se ha estrenado en Barcelona con un exito impresionante, pero hemos sufrido varias bajas importantes.
El primero de todos, nuestro queridísmo Adrian Lastra del cual no sabemos nada de su futuro profesional, aunque yo pienso que se va a protagonizar la primera parte del musical que se estrenará en Madrid, En Tu Fiesta Me Colé. En la novela, el es nuestro Adri.
También está la baja de Ruth Calvo, nuestra querida Ana, y también Paloma Arimon, mas conocida por vosotros como Malena.
Mariola Peña, nuestra Lola tambien dejó HNMPL y Alex Forriols, Isma para vosotros tambien. Carlos J. Benito, tambien Carlos en la novela, tambien se ha ido buscando nuevos retos del musical. Pero quizás, la perdida mas dura y representativa a la vez por la nueva etapa que comienza, es la de Roger Berruezo, nuestro protagonista, Rober. Lo mas... no se cual sería la palabra adecuada para expresar mi sentimiento ante esta marcha, está entre doloroso y magico. Doloroso porque a mi me encantaba este chico (y si no que se lo pregunten a los Angeles de Joey), pero magico y esto es lo mejor de todo, porque da el salto a la pequeña pantalla. Se va a la serie Aguila Roja, y ¿sabeis con quien? Pues nada mas y nada menos que con nuestra queridisima Inma Cuesta, ANDREA EN LA NOVELA. No sé si esto ha sido obra del destino o qué, pero parece que alguna fuerza magica por asi decirlo quiere que mi novela se haga realidad, y por si no lo sabiais Inma protagonizó HNMPL en su etapa en Madrid. Es algo muy fuerte... Bueno, chicos os quiero a todos... Hasta siempre en HNMPL <3

0 comentarios: