BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 24 de septiembre de 2009

Capitulo 35 Perdona Si Te Llamo Amor...


Yo me quedé pillada en aquel momento.
David: ¿Andrea?
Bueno, al fin y al cabo, Rober estaba ensayando y una cena de amigos no significaba nada no...
Yo: Si. Claro...
David: Perfecto. Paso a buscarte a las 21:30.
Yo: Vale...
Cuando colgó, yo subí a una nube.
Mama: ¿Quien era cielo?
Yo: Eh... nada... Ana que me estaban esperando.
Mama: Claro, tienes que ir a decirles lo de la serie.
Yo: Es verdad... Nos vemos luego mamá.
Corrí con todas mis fuerzas, porque no podía guardarme esto dentro. Tenía que contarselo a alguien. Cuando llegué, Adri y Ana estaban en la puerta... discutiendo.
Yo: ¿Que pasa chicos?
Adri: Nada.
Ana: Absolutamente nada.
Yo: Bueno... Voy a hablar con Guille y Fernanda.
Adri: ¿Has aceptado?
Yo: Pues si...
Ana: Pero pensandolo bien, puede que no faltes a las actuaciones.
Yo: Si... pero... ahora os vais a Barcelona.
Adri: ¿No lo sabes?
Ana: ¿Cómo lo va a saber si acaba de llegar?
Yo: ¿Que pasa?
Adri: Al final no vamos a Barcelona. Ha habido algun problema y Guille h firmado tres temporadas mas en Madrid.
Yo: Eso es genial.
Fuí a hablar con Guille y con Fernanda y les expliqué todo. No había problema, seguiría con mi papel y me dispensaría de ensayos y todos esos emgorrosos temas. Arrastré a Fernanda al camerino y ya estaban alli Lola y Ana.
Ana: Bien, ya estamos todas.
Lola: Andrea, ¿que pasa?
Yo: A ver como os explico esto para que no suele mal... Esta noche voy a cenar con un chico.
Todas: ¿¿QUE??
Fernanda: ¿Le vas a poner los cuernos a Rober?
Yo: ¿Que dices? Dejadme hablar. Es el ejecutivo encargado de la serie. Es un chico jovencísimo, de apenas 20 años. Se llama David, es rubio, con los ojos azules... Y solo somos amigos. Me llamó cuando salía de los estudios para proponermelo y yo acepté. Es solo una cena de amigos...
Ana: Si... ya.
Lola: Cuanto mas amigo mas te la...
Yo: ¡¡LOLA!!
En ese momento, Malena entró en mi camerino.
Malena: Hooooooooooola Andreaaa.
Yo. ¿Que te pasa?
Malena. Estoy encantada de la vida.
Ana: ¿Y a esta que le pasa?
Malena: ¿No lo sabeis? Es la noticia del día...
Lola: ¿Nos lo vas a decir?
Malena: Si, si no seais impacientes... Estoy saliendo con Carlos.
En ese momento no supe si echarla o darme un beso por quitarme al pesado de enmedio, por lo que hice algo intermedio. Le di un abrazo.
Yo: Me alegro mucho.
Miré el reloj.
Yo: ¡¡Llego tarde!! Fer, ¿me puedo poner algo del vestuario?
Fernanda: Claro, coge lo que quieras.
Yo: Tengo que llamarlo y decirle que se pase por aqui.
Busqué en la agenda el numero de David y lo llamé.
Yo: ¿David? Hola soy Andrea. ¿Te importaría pasar a buscarme por el teatro en lugar de por casa? Vale... Nos vemos. Adios...
Malena: ¿Quien es David?
Yo: Mi primo que ha venido a pasar unos días.
Corrimos todas a arreglarme y me vestí de Maria. Me transformaron en un periquete y enseguida vino David a buscarme. Le dí el movil a Ana.
Yo: Guardamelo ¿vale?
Ana: ¿Y si llama Rober?
Yo: No se Ana...
Me monté en el coche.
David: Que guapa...
Yo: Gracias...
Enrojecí y me beso en la mejilla. ¿Que pasaría ahora? Era evidente la atracción mutua. Pero yo solo pensaba en Rober. ¿Sería capaz de no traicionarlo o me dejaría llevar...?

3 comentarios:

Andrea dijo...

Dejate llevar y a Rober me lo quedo yo pa mi jajajaja

carineth dijo...

me gustoo mucho el capii =D

Gabby' # dijo...

Nooo! OMG qe no lo engañee !!morire x________X xd ayay escribe prntoo besitoos