BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de julio de 2009

Capitulo 1 Primer Encuentro


Joder, no quería ir a ver ese musical. Todo lo relacionado con el teatro o su mundo me daba grima. Desde pequeña había asistido a obras, lo malo que tiene que tu madre sea actriz. Lo habían intentado, me habían apuntado a clases de teatro, pero me las saltaba. Prefería el aire libre, salir en medio del bosque y respirar. Pero no había remedio. Mis padres habían sacado las entradas hacia meses y me arratraban con ellos. Todo estaba atestado de gente al llegar.
Yo: Mamá, ¿tengo que pasar por eso?
Mama: He tenido que mover muchos hilos para poder estar aqui hoy.
El musical de moda, HNMPL, hablaba de la movida madrileña en los alos 80. Algo impresionante, para cualquier rata de biblioteca. Lo que no sabía era que mi vida iba a cambiar en el momento en el que puse el pié en el teatro. Dos chicas muy amables me guiaron a mi asiento. Estaba muy cabreada, y choque contra un chico. Era alto, de pelo castaño, unos brazos como troncos de roble, era perfecto y guapísimo. Pero claro, mi melena cubría mis ojos y no pude ver nada antes de abrir mi enorme bocaza.
Yo: ¡¡Que te trague la tierra!!
¿¿??: Perdona. Estoy muy nervioso. Me llamo Rober.
Yo: Ay, no importa. Ha sido culpa mía.
Sentí como enrrojecía por momentos. ¡Que tonta era!
Rober: Salgo en el musical.
¡¡UY!! A partir de ese momento empezaban oficialmente a gustarme los musicales.
Yo: ¿No me digas? Yo no he visto este musical antes, pero bueno... dime. ¿Quien eres?
Rober: Interpreto a Mario, el protagonista.
Yo: Mario... Seguro que lo haces genial.
No me había enamorado en mi vida, pero ahora tenía mariposas en la barriga. ¡Que guapo!
Rober: Bueno, te dejo. Tengo que ir a prepararme.
Yo: Estoy en primera fila, si me ves, ya sabes quien soy...
Rober: Perfecto... Por cierto, ¿cómo te llamas?
Yo: Andrea.
Rober: Precioso.
¡Que mono! Le gustaba mi nombre...
Yo: Venga, vete o vas a llegar tarde.
Rober: Luego nos vemos.
Yo: Vale...
En mi mente habían pasado mil cosas, pero ¿en la realidad? Lo había imaginado todo seguro. Un chico tan guapo, hablando conmigo, una chica del monton. No fea, resultona como mucho, pero no era lo que se dice una modelo. Era mas del monton. O seguro que él era un chico guapo, un ligón que se las llevaba a todas de calle. No tenía nada que hacer con él. Y eso de "luego nos vemos"... fijo que lo veía durante el musical y ya ni una vez mas en toda mi vida.
Voz: Señoras, señores, la función va a comenzar. Apaguen sus telefonos moviles. Esperamos que les guste.
Genial, la función empezaba y yo echa un mar de dudas. No sabía que acababa de empezar la mayor y mas emocionante historia de amor que una puede imaginar.

3 comentarios:

NRN dijo...

me gusta el primer capitulo jeje... esta muy bien sigue asi besos(K)(K)

sel dijo...

oie sta gnialll eee sige asi uapixima skribs muy bnn

jonatica-agus! dijo...

me gusto! jaja seguro va a estar muy bueno como la otra nove!! grax x comentar mi blog! jaja bueno m voy chau bss,,,