BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de julio de 2009

Felicidades Mario¡¡¡


Ayer, Mario ganó la final de OT, FELICIDADES CAMPEON¡¡¡ Te lo mereces¡¡¡ Pero lo que me dejó en el sitio fué... Bueno, yo estaba cotorreando acerca de Hoy No Me Puedo Levantar, y sabía que a 4 triunfitos los habían cogido para el musical. A Rafa y Silvia, para "En Tu Fiesta Me Colé" primera parte del musical, y a Samuel y Cristina para HNMPL. Bueno, pues cantaron el MeDLEY 2, el que se canta cuando salen los protas al final a saludar y yo, bueno, me dieron unos esaclofríos... Y luego ví a Fernanda Castillo que fué a darles los contratos...¡¡Me encanta esa mujer!! Y me arrepentí de no estar ahí cuando SORTEARON 250 ENTRADAS PARA LA FUNCION ESPECIAL DEL 7 DE SEPTIEMBRE PARA FANS, DONDE PODRÁN ESTAR CON TODO EL ELENCO¡¡¡ Con Roger, Tania, Mariola, Adri... Bueno, ¿que le voy a hacer? Esperar hasta el 8 de Septiembre e ir a verlos... Muchos besos a todos¡¡¡

0 comentarios: