BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 12 Momentos Previos y la Reacción de Ana


A la mañana siguiente me desperté temprano. El ensayo era a las 10.00 y Rober seguía dormido. Me encantaba verlo. ¿Quien me iba a decir a mi que mi historia empezaría así? Le conocí por casualidad y ahora dormía a mi lado, en mi cama. Era mi primer amor, el hombre que siempre había soñado. Era Él. Me daba lastima despertarlo porque paracía tan... fragil. Con esa cara de ángel y su pelo despeinado. Lo arropé con la manta y besé sus labios calientes. Mamá y papáse habían ido a trabajar, eran ya las 8.00 e Isma, bueno, fuí a su habitación. Nada mas entrar, salí. Eso era una jungla, y en medio de la jungla estaba él.
Yo: ¿Y Lola?
Isma: En su casa. ¿Y tu que haces despierta?
Yo: Estoy nerviosa. Voy a ducharme. Y tu deberías dormir.
Isma: A tus ordenes.
Enseguida calló. Le oí roncar desde en baño.
Me llevé todo lo necesario. Esa mañan estaba demasiado nerviosa para ponerme elegante y me puse unos vaqueros de pitillo con unas manoletinas y mi camiseta roja de volantes. Cuando salí del baño, Rober no estaba en la cama. Le busqué por toda la casa y lo encotré en la cocina, haciendo el desayuno.
Yo: ¿Que se supone que haces? Es mi casa, yo tendría que preparartelo a ti.
Rober: ¿Que clase de novio sería si permitiera eso?
Me había hecho mi sesayuno favorito. Chocolate caliente con gofres. ¡Que mono!
Rober: ¿Te parece si pasamos por mi casa? Tengo que cambiarme de ropa, hay gente muy cotilla en la compañía.
Yo: Claro.
Cuando acabamos de desayunar me ayudó a fregar los platos. Después bajamos y nos montamos en el coche. Eran las 9.00 y me bajé en su casa. Era una casa preciosa. Un adosado a las afueras. Tenía piscina propia e incluso una sauna.
Rober: ¿Quieres conocer a mis padres?
Yo: Mira como voy vestida... ¿Que van a pensar?
Rober: Tranquila...
Entramos a la casa y sus padres desayunaban en la cocina.
Padre: ¡¡Roberto!! ¿Donde has estado?
Era la primera vez que oía su nombre completo. Que mono...
Rober: He pasado la noche en casa de Andrea. Papá, mamá ella es Andrea.
Sus padres eran de la misma edad que los míos al parecer.
Madre: Hija, eres preciosa,
Yo: Muchas gracias.
Padre: Y encantadora.
Que gente mas simpatica.
Rober: Solo he venido a cambiarme. Vamos a ensayar.
Madre: Andrea, querida, ¿has desayunado?
Yo: Si, muchas gracias.
Rober y yo subimos a su habitación. Era enorme. Se metió en su baño y se cambió.
Yo. ¿Tanta vergüenza te da cambierte delante de mi?
Rober: Jaja, muy graciosa.
Yo: Son las 9.30, vámos a llegar tarde.
Salimos pitando, despues de despedirnos de sus padres. Ana, Adri y Lola estaban en la puerta del teatro, con todos los demás por descontado. Malena estaba roja todavía contandole la historia a dos bailarinas que no me miraban con muy buenos ojos. Fernanda y Guillermo estaban con nuestro grupo.
Fernanda: ¡¡ANDREA!! ¡¡Aqui!!
Acuidmos al insante.
Fernanda: Te espero. Ahora vamos a probarte el traje y a maquillarte. Todo tiene que estar perfecto esta tarde.
Todos entraron, pero Ana me agarró de la mano.
Ana: Me han cogido para el musical.
Yo: ¡¡ESO ES GENIAL!! ¿No te alegras? Estarás con Adri y conmigo.
Ana: Yo pensaba que no querrías que estubiera?
Yo: ¿Que tonterias dices?
Ana: Estás muy a gusto con tu amiga Fernanda, ¿no?
Ana estaba celosa de Fernanda. No me lo podía creer.
Yo: No lo entiendes... No sabes por lo que ella ha pasado.
Ana: ¿Y yo? ¿Sabes por lo que he pasado yo? Estoy con Adri, vale, pero he perdido a mi mejor amiga desde que sales con Rober y te juntas con Fer.
Agarré a Ana.
Yo: Ana SOLO TU ERES MI MEJOR AMIGA, TENLO PRESENTE. Si no estás ahí esta tarde, yo no podré salir. Siempre hemos estado juntas y no quiero perderte ni ahora ni nunca. Te quiero demasiado.
Ana me abrazó. No nos habíamos peleado nunca.
Guille: ¡¡CHICAS!!
Nuestros chicos nos esperaban y el ensayo general iba a empezar. Yo estaba nerviosisima pero entré a ensayar de la mano de mi mejor amiga.
ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MARTA, GRACIAS MARTA, SIN TI, ESTE CAPITULO NO HABRÍA SIDO LO MISMO TK ;)

1 comentarios:

Viviana dijo...

increible capitulo, sigue asi de bien,nos vemos XD