BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 15 Descubrimiento


Mi escenita de celos básicamente no era nada. Yo me iba y luego va los veinte segundos volvía y me encontraba a la lagarta de Malena besando a Rober. Vale, lo reconozco, eso me dolió. Cada vez la odio mas. Mi parte favorita, el 7 de Septiembre fué la mas emocionante. Llegue y me senté en aquella pequeña mesita mientras los demas me consolaban y yo de vez en cuando miraba hacia la puerta.
Yo: Es nuestro aniversaro...
Entonces él entró por la puerta. Empezamos a decir el guión hasta que llegó mi parte favorita. Puse una mano en su hombro y dije:
Yo: Mario, quiero dormir contigo esta noche.
Rober: Yo también quiero dormir contigo esta noche.
La luz se apag´p y yo tube que desnudarme y acostarme en una cama. Me levanté sin apenas luz y me puse una bata blanca de encaje, mientras lo arropaba. Sus músculos eran muchisimo mas fuertes de lo que me imaginaba al verlo con el torso desnudo.
Rober: Maria yo...
Yo: Shh, duerme...
Y canté "Hijo de la Luna". ¿Pero de quien era esa voz? ¿Mía? Nunca me había oído cantar así, era emocionante. Canté con un sentimiento y, no es por querer echarme flores, pero canté genial. Al final, la escena del cementerio en la que lo perdono fué excepcional. Los bailarines epezaron con el segundo Meadly y salimos a saludar. Primero fueron saliendo los personajes menos principales tipo Malena, que salió la primerisima, despues Angel, Lola, Alex, David, Ruth, y entonces salió Adri, que se llevó un montón de vítores y aplausos. Y cuando empezaban a cantar Hoy No Me Puedo Levantar, Rober me cogió de la mano.
Rober: Nos toca.
Y salimos. La gente empezó a chillar como loca.
Me acerqué al borde del escenario y ví a miles de personas chillando y aplaudiendo.
¿¿??: Guapa.
¿¿??: Artista.
Y cosas así.
Rober se acercó a mi y saludó llevandose todo el mérito del público femenino. Salió Guille y todos los musicos, fué genial. Y el telón, bajó y mi nivel de azucar en sangre también bajó. Todos se me echaron encima.
Angel: Genial.
Lola: Mi niña, dáme un abrazo.
Adri: Eres la mas grande.
Y gracias a Dios, Rober me sacó de allí.
Guille: Vamos a celebrar tu éxito.
Caray como les gustaba la fiesta. Yo que quería irme con Rober a algún lugar calentito donde poder estar juntos.
Fernanda: Todo el mundo a cambiarse.
Se fueron todos.
Yo: ¿Fer, te pasa algo?
Fernanda: No, nada.
Ella miraba entre el público en dirección a... ¿Mis padres? Pero mis padres no estaban solos. A su lado estaba... ¿¡CARLOS!? En mi cabeza, miles de ideas se pisaban entre ellas.
Yo: ¿Carlos era tu...?
Fernanda: Si.
Yo: Pues es el mísmo pesado que me persigue a mi.
Fernanda: ¿De verdad?
Yo: Si. ¿Que hace con mis padres?
Isma llegó en ese preciso momento.
Isma: Andrea, Cárlos está ahí.
Yo: Lo veo.
Isma: Dice que quiere verte.
Yo: Y yo quiero que se borre del mapa.
En ese momento Adri salió disparado.
Isma: ¿Dónde vas?
Adri no respondió y desapareció.
Isma: ¿Dónde está Lola?
Fernanda: Cambiandose.
Y también desapareció.
Fernanda: ¿Van muy rapido, no?
Yo: Si yo te contara... ¿Quieres ir a ver a mis padres?
Fernanda: Vámos.
Por el camino vimos a Ana, que buscaba a Adri. Le dijimos que se había ido y se vino con nosotras. Cuando llegamos donde mis padres, Carlos estaba ahí.
Yo: Tranquila Fer.
Carlos se quedó blanco al verme llegar con ella.
Mis padres se tiraron a besarme y a felicitarme y mamá a darme consejos sobre como podría hacerlo mejor. Carlos estaca en shock mirando fijamente a Fernanda que lo miraba a él.
Ana: Carlos... ¿Estas bien?
Carlos: Si, claro, fenomenal.
Mentiroso, estaba pálido.
Carlos: Andrea lo has hecho genial. Me voy.
Y salió como alma que lleva el diablo.
Yo: Valla, menudo susto le has dado. Vámos a cambiarnos.
Me cambié y ya estaban todos esperando, todos menos Adri... Rober vino a mi encuentro.
Yo: ¿Has visto a Adri?
Rober: No. ¿Por?
Yo: Por nada...
Y nos fuímos de fiesta. Sobre las 4 de la mañana, yo no podía mas. Le dije a Rober que me iba y él me dijo que sus padres se habían ido de viaje y me invitó a dormir en su casa.
Yo: ¿No vas muy rápido, vaquero?
Rober: He dicho dormir.
Yo acepté. De camino a la casa, debíamos dejar a Anuca.
Ana: Estoy preocupada, no sé nada de Adri.
Rober: Seguro que está bien.
Al pasar por una discoteca conocida, lo ví. Eran él... y ella.

2 comentarios:

Andrea dijo...

kien serian por diooooos!!:S

Gabby' # dijo...

Quieen eeeees !! S: Espero tu proxima entradaa :) hablaamos ;D Bye!♥