BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 18 de julio de 2009

Capitulo 3 El 7 de Septiembre


Y el segundo acto empezó. Y al empezar, recordé que Rober me había dicho algo para que se lo leyera en los labios. ¿Que era? "No te enfades mucho por lo que veas ahora" Si, no había duda. Yo sabía leer los labios. y me había dicho exactamente eso. ¿Por que se supone que me tenía que enfadar? El principio, Colate, el mejor amigo de Rober en el musical y Panchi estaban fumados y tenían alucinaciones con Salvador Dalí y la perra Laika. Las canciones estaban bien. Entonces, pasó algo que me revolvió las tripas. Maria, o la chica que hacía de Maria se fué y llegó Malena, que casualmente no cambiaba de nombre en el musical y le plantó un beso a MI Rober, en el momento en el que Maria volvia y cortaba con él. Me rompí una uña al clavarla en el asiento. Lo soportaba de Maria, pero de Malena, y mas habiendo pasado todo lo que pasó en el descanso... Y lo mas asqueroso del tema es que corta con Maria, y se pone con Malena.
Mamá: Andrea, ¿te pasa algo?
Yo: No, estoy bien.
El resto del musical no lo disfruté, bueno, si. La parte que mas me gustó, n0 por nada en especial, sino porque en vez de a Maria, me imaginaba a mi, en la mesa del 33. La canción "El 7 de Septiembre", pero entonces llega Rober, con su camisa blanca y su chaqeta de cuero y yo me derretía en el sillón.
Maria: Mario, quiero dormir contigo esta noche.
Yo: "¿¿¡¡QUE!!??"
Rober: Yo también quiero dormir contigo esta noche.
¡¡Y ME MIRO A MI!! ¿Significaba eso que quería dormir conmigo esa noche? Al final, Rober estaba en una cama y la tal Maria le cantaba una nana. Luego, Colate tenía SIDA y se suicida y eso me hizo llorar, porque Rober cantó una canción en memoria de su amigo y me emocioné. Al final, Mario vuelve con Maria y el musical acaba. Bueno, quería verlo otra vez, pero por el momento iba a tomar algo con Rober. Papá e Isma se fueron y mamá y yo nos quedamos esperando. Un hombre se acercó a mi madre.
Mamá: ¡¡Guille!! Andrea, este es Guille, el director del musical.
Yo: Encantada. Ha estado genial.
Guille: Me alegro de que te gustara. ¿Eres tan buena actriz como tu madre?
No sé que pasó, pero los dos se quedaron hablando en secreto sobre mi, porque me miraban a menudo, cuando dos manos fuertes se interpusieron entre la luz y yo.
¿¿??: ¿Sabes quien soy?
Yo: Pues ahora mismo no caigo...
Me las ingenié para darme la vuelta y quedar cuerpo a cuerpo con Rober.
Rober: En el fondo lo sabías.
En un primer momento no capte el doble sentido de su frase.
Yo: Claro. Desde el primer momento.
Pero, ¿que sabía? ¿Que el me tenía cogida por atrás o que él me quería y yo a él también?
Rober: Te presento a los chicos. Adri, Lola y... Malena.
Yo: Encantada de conoceros. Lo habeis hecho genial.
Malena: Lo sabemos, no hace falta que nos lo digas.
Adri: No le hagas caso.
Lola: Ella es así. Bueno, ya nos ha dado Rober la buena noticia. !!Enhorabuena¡¡
En ese momento me quedé helada. Miré a Rober y el me dirigió una mirada de "por favor sigue la farsa"
Malena: Si, felicidades mona.
Adri: Me alegro de que por fin mi colega encuentre a alguien legal.
Rober: Bueno, dejadla respirar un rato.
Yo: Cariño, podemos hablar un momento.
¡Cómo me gustaba llamarlo cariño!
Yo: ¿No crees que te tomas demasiadas confianzas? Nos acabamos de conocer...
Rober: Lo he hecho solo para librarme de Malena. Perdona.
Yo: No si me encanta... DIGO, da igual. Para eso estamos las amigas.
Rober: Muchas gracias. Por cierto, te he dedicado todas las canciones.
Yo: No sé porque me hacía a la idea jaja.
Rober: ¿Sabes que día es hoy?
Yo: Domingo.
Rober: 7 de Septiembre.
Yo: Ha sido mi parte favorita.
Rober: Pues iba por ti.
Sin darnos cuenta nos estabamos acercando peligrosamente. Mis labios estaban a punto de aplastarse contra los suyos de nuevo y nada me apetecía mas. De repente escuché la familiar voz de Gullermo.
Guille: Tengo que anunciar algo.
Toda la compañía se arremolinó en torno a nosotros.
Guille: Hoy se nos une una nueva persona. Interpretará a Maria junto a Rober el resto de la temporada. Como sabeis, la actual actriz, Tania, se va a La Bella y la Bestia.
Adri: ¿Y quien es la nueva?
Lola: ¿Cuando la conoceremos?
Guille: Está aqui.
Yo me giré para saber a quien tendría que odiar durante el resto de mi vida, a parte de a Malena, pero no había nadie. Cuando volví la cabeza todos me miraban a mi.
Guille: Enhorabuena, Andrea. Eres muestra nueva Maria.

1 comentarios:

NRN dijo...

oooh k fuerte!!! bn x tiii!!! pasat por mi otro blog : www.selenasdiarynnr.blogspot.com