BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 20 de julio de 2009

Capitulo 5 Confesiones de Amigas

Aqui os dejo una foto de Fernanda Castillo, una gran actriz y cantante. Ella hacía de Maria antes de que yo entrase. Ahora pasa a dirigir la obra. Será una de mis mejores amigas dentro de este mundo.
Rober y yo llegamos al restaurante. La pobre Lola estaba sola.
Lola: ¿Dónde os habíais metido? Rober, Malena se ha tragado el rollo de que es tu novia, no teníais que ser tan buenos jaja.
Rober: Lola, verás...
Yo: Lola, lo nuestro no es una broma.
Lola: Pero Rober me dijo que...
Rober: Ha sido ahora mismo.
Rober y yo le contamos a Lola toda la historia.
Lola: ¡Que romantico!
Mi madre y Guille se habían puesto contentos. Seguro que mas de una copa de vino.
Yo: Dios, mío, mi madre está borracha.
Rober: Y mi tío también.
Yo: ¿Y dónde está Ana?
Rober: ¿Y Adri?
Lola: ¿Lo sabeis vosotros? Se perdieron a la misma vez que vosotros. Y, chicos, en confidencia os tengo que decir que los dos se han hecho... "muy amigos"
Yo pillé el doble sentido de la frase.
Yo: Un momento. ¿Cómo es Adri? Vereis, Ana nunca ha tenido novio, es muy romantica y muy sensible y no quiero que nadie le haga daño.
Rober me cogió por la cintura y me besó en el cuello.
Rober: Tranquila. Adri es un buen chico. Solo ha tenido una novia y cuando lo dejaron lo pasó fatal.
Lola: Me acuerdo. Estuvo como un mes sin salir de casa.
En ese momento, Guille y mi madre bailaban encima de una mesa. Menos mal que estabamos en una sala privada. Ana y Adri llegaron por la puerta.
Ana: Andrea, ¿podemos hablar?
Yo: Claro.
Ana: A solas.
Mientras nos alejabamos, escuché a Rober decirle a Adri algo asi como "¿Que le has hecho?. Ana no estaba nerviosa para nada, mas bien eufórica.
Ana: Andrea, me ha besado...
Yo: Eso es maravilloso. Estoy segura de que sereis muy felices.
Ana: Ese es el problema, que me ha gustado, Creo que me he enamorado de Adri.
Yo: ¿Y eso es un problema?
Ana: Es la primera vez.
Yo: La mía también.
Ana: ¿Que? Cuentamelo todo.
Yo: Me ha llevado a un jardín precioso y me ha dicho que me quería. Me ha besado, Ana, me ha besado...
Ana: Me alegro. Ha costado, pero seguro que Carlos y tu sois muy felices.
Yo: ¿Carlos? ¿Que tiene que ver Carlos aqui?
Ana: ¿No estás con Carlos?
Yo: No, estoy con Rober. Mira que cadena me ha regalado.
Ana miro la cadena y luego a Rober.
Ana: ¿Me estás diciendo que ESE buenorro está saliendo contigo?
Yo: No te pases que es mi novio.
Ana: Virgen del Amor Hermoso, nunca mejor dicho, pero hablemos de Adri.
Yo: Me alegro de que te alegres por mi,
Ana se tiro a mi cuello.
Ana: No me alegro por ti, me alegro por él. No sabe la joya que se lleva.
Yo: Anuca... Dile que si a Adri. Las dos amigas con los dos amigos. Y Lola jaja...
Adri estaba muy nervioso. Rober y Lola trataban de animarlo cuando nosotras nos acercamos.
Rober: Nos vamos y los dejamos...
Pero Ana se lanzó a besar a Adri. Él la levantó entre sus brazos y le devolvió el beso.
Lola: ¿Pero que pasa aqui? Todos con pareja menos yo. Es humillante...
En ese momento, Isma, mi hermano entró por la puerta.
Isma: ¡¡ANDREA!!
Yo: ¡¡AQUI!!
Lola se quedó mirandome.
Lola: ¿Es tu hermano? Dios, esto es una señal.
Isma: ¿Y mamá?
Le hice una señal.
Isma: Dios mio, tenemos que llevarla a casa.
Yo. ¿Has traído el coche?
Isma: No.
Rober: Yo os llevo.
Isma. Gracias tío, por cierto, ¿eres?
Yo: Rober. Ellos son Adri y...
Lola: Lola. Para servirte, guapo.
Rober me dijo al oído.
Rober: Es algo impulsiva.
Isma: Para guapa tu. ¿Te vienes?
Lola: Me gusta el peligro. Vámos.
Yo: ¿Pero y mamá?
Isma: ¿Te encargas tu?
Con los labios me dijo "porfa".
Yo: ¿Que remedio? Anuca, me ayudas, ¿verdad?
Ana: Claro, nos vemos mañana, Adri.
Rober: La verdad es que tengo que deajrlos a todos. Podeis estar juntos un rato mas.
Con mucho esfuerzo dejamos a Guille y a mi madre en el coche. El primero en deembarcar fué Guille. Después dejamos a Ana y Adri insistió en acompañarla personalemnte. Rober me cogió la mano en cuanto estuvimos solos. Mi madre dormía.
Rober: Todavía no me lo puedo creer.
Yo: Y yo menos. Ha sido todo tan...
Rober: ¿Rápido?
Yo; Mágico. Estas cosas no pasan...
Rober me besó y me estrechó entre sus brazos. Llevaba una camiseta blanca de manga corta y tenía unos brazos que me nublaban la vista. Era perfecto y era mi hombre. Dejamos a mi madre en casa, mi padre estaba dormido, y él se quedó a despedirme.
Rober: Duerme bien. ¿Quieres que mañana me pase a buscarte para ir al ensayo?
Yo: Vale, pero me mandas antes un sms. Tengo que estar presentable.
Rober: Eres perfecta tal y como estás.
Sus manos se enredaron en mi cintura y las mias en torno a su cuello. Mis manos jugueteaban alegremente con su pelo lacio.
Rober: Quiero estar junto a ti...
Yo: ¿Eso es del musical a que si?
Rober: Si y muy pronto te lo cantaré de verdad encima del escenario.
Yo: Tengo muchas ganas.
Rober: Descansa. Y sueña...
Yo. Contigo.
Me besó. Yo me sentía fragil en sus manos, fragil pero dichosa. Lo amaba. Rober se fué una hora después y yo me acosté deseando que llegara la mañana siguiente.

3 comentarios:

Andrea dijo...

ohhh que bonito snifff :'( yo kiero ke me pase a mi jooo!!

Queen N dijo...

oooooooohhhh k bonito y k envidia jeje. ay k ver k bien escribes ojala algun dia llegue yo a escribir asi XD besos(K)(K)

San dijo...

que envidia, jejeje... me encanta la historia, estoy enganchada!! escribe pronto, besos!!! te quiero!!!