BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de julio de 2009

Capitulo 10 Sin Ti No


Rober: ¿Que pasa ahora Malena?
Malena: Pues... Yo quería...
Lola: Sueltalo ya.
Malena: Quería invitarte a cenar esta noche.
Rober: ¿Y a cuento de que?
Malena: Por que me apetece...
Yo estaba sin saber que hacer, ni que decir. No era una verdulera cualquiera para agarrarme con ella de los pelos, pero es que le estaba proponiendo a mi novio salir...
Rober: Lo siento, Malena, pero yo...
Malena: Por favor.
Rober: ¿Me disculpas un momento?
Malena: Claro.
Rober me arrastró a una esquina.
Rober: ¿Que dices? Me ha dado pena...
Yo: Estoy bloqueada... ¿Se supone que la tendría que matar, agarrarla de los pelos o algo?
Rober: No... Que raro es todo esto...
Yo: ¿Vas a aceptar?
Rober: Dímelo tu.
Yo: Ya sabes cual es mi respuesta.
Rober: Perfecto.
Rober y yo regresamos junto a los demás.
Rober: Lo he estado pensando y solo aceptaré si Andrea puede venir.
Malena: Esa no era la idea.
Yo me quedé mas palida de lo que ya estaba.
Rober: O lo tomas o lo dejas.
Malena: ¡Que remedio!
Y entramos a ensayar. Mi ensayo de antes habíasido casi nulo así que ahora Fernanda me esperaba para empezar el trabajo duro.
Fernanda: ¿Preparada?
Yo: Todo lo que se puede estar...
Empecé a ensayar por la parte en que María y Mario empiezan a salir, es decir el final del primer acto. Fué exhaustivo... Cuando acabamos los ensayos ya estaba preparada para la actuación del día siguiente. Si sobrevivía a aquella noche. Llegué a casa y saludé a mis padres. Isma estaba con Lola y yo tenía dos horas antes de que Rober pasara a buscarme para ir a la dichosa vena con Malena.
Mamá: ¿Cuando estrenas?
Yo: Pues...
Papá: ¿Pues?
Yo: Mañana.
Mamá: ¿Y estás preparada?
Yo: Los ensayos de hoy han ido genial, creo que mañana lo haré genial.
Mamá: Y con Rober dandote animos, mejor todavía...
La envidia la corroía jaja.
Yo: De hecho ahora vamos a cenar. Una compañera nos ha invitado.
Papá: ¿Quien, cielo?
Escupí el nombre como si fuera veneno.
Yo: Malena.
Mamá: Hija, ten cuidado con ella. Guille me dijo que estaba detrás de Rober.
Yo: Lo sé. De hecho le ha invitado a él a cenar, pero le ha contestado que sin mi nada.
Papá: Cada vez me cae mejor ese chico.
Me encantaba que papá dijera eso de Rober. Entré a mi habitación para prepararme. Me duché y me alisé el pelo. Escogí un vestido blanco con los bordes negros y un cinturón negro. Unos tacones negros de aguja y la cadena de Rober, que no la cambiaba por nada. Rober vino a buscarme y me sorprendí cuando lo ví sentado en el comedor hablando con mis padres. Es que era encantador...
Yo: ¿Nos vamos?
Rober: Un placer estar este rato con ustedes.
Mis padres nos despidieron y nosotros nos fuimos al restaurante. Se había estirado Malena... Era un cinco tenedores.
Rober: Supongo que estará dentro, esperando...
Yo: ¿Le tienes miedo?
Rober: Pánico. Tu no sabes todo lo que...
Yo: Hazme caso, lo sé. Estoy bien informada.
Rober: ¿Quien ha sido? ¿Mi tío o Fernanda?
Yo: Jeje soy una tumba.
Rober: Bueno, es nuestra oportunidad de librarnos de ella.
Yo: ¿Que tenemos que hacer?
Rober: Actuar normalmente, como enamorados.
Rober me dió un beso.
Yo: Vale, este es el ensayo.
Rober: ¿Vamos?
Yo: Vamos.

1 comentarios:

San dijo...

aaish, no me guta nada malena!! rober es un amor!!! bueno pues eso que me fascina la novela!! besos!!