BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 23 de julio de 2009

Capitulo 8 Nunca Te Fíes de tu Hermano Mayor


Me dió por temblar. Maldito idiota traidor, yo no me metía entre él y Lola, ¿por qué él tenía que meterse entre Rober y yo? Por la cara de Rober, le estaría soltando un sermón.
Lola: Tranqui...
Yo: ¿Pero como quieres que me tranquilice? ¿Te importa mucho quedarte viuda?
Lola: Técnicamente no estamos casados, pero si, vamos que me importa...
Yo: Ana... Te necesito.
Ana: ¿Que pasa?
Yo: Me voy a un convento...
Adri: ¿Tanto miedo le tienes a lo que le puede decir?
Yo: No es miedo. Es que le va a dar la charla.
Imité la voz de Isma.
Yo: "Tienes que tener cuidado, mira que por un descuido luego tenemos disgustos... Mi hermana es aún pequeña blablabla..."
Todos empezaron a reir y Rober e Isma también.
Yo: ¿Me habrán oído?
No sé si me oirían, pero empezaron a acercarse riendo y yo me quise morir. ¡¡TIERRA TRAGAME!! Bueno, traga mejor a mi hermano, maldito entrometido, ahora se iba a enterar.
Yo: Lola, ¿sabes que mi hermano duerme con calcetines en invierno? Madre mía, para limpiar tengo que ponerme una mascarilla anti gases letales...
Lola: Oh, no importa. Yo también lo hago. Se está mas caliente.
Mierda, no iba a tener suerte con Lola.
Yo: ¿Sabes que de pequeño se duchaba con el bañador?
Lola: ¡¡Como yo!! ¡Cuantas cosas tenemos en común!
Era un maldito castigo. ¿Que he hecho para merecer esto?
Por fin, Rober y mi maldito hermano llegaron.
Adri: ¿Vámos a comer?
Ana: Si, por favor.
Isma: Lola y yo no. Voy a presentarsela a mis padres.
¿¡QUE!? Seguro que les diría: "Mamá, papá, esta es Lola mi novia. Os la presento para que os enfadeis con mi hermana que está saliendo con un chico dos años mayor que ella" Estaba en mi contra y en la de Rober.
Rober: Y nosotros también.
Yo: ¿¡QUE¡?
Rober: Tu hermano me ha convencido. Tus padres se alegrarán de que sus hijos tengan esa confianza.
Yo: Jaja... Ismael, podemos hablar un momento.
Él ya sabía que cuando le decía Ismael era porque se la había cargado.
Isma: ¿Que?
Yo: ¿Tu no riges bien? Papá y mamá me van a matar.
Isma: ¿Por que? A mamá le encanta Rober y a papá, bueno, ya se nos ocurrirá algo...
Yo: Ese algo me molesta. No va a aceptar a Rober.
Isma: ¿Y porque no? Si es un chico estupendo y tu lo quieres...
Yo: Porque es un padre. Los padres no aceptan a los novios de sus hijas. Es ley de vida.
Isma: Cuando lo conozca verás que le gusta. Si me gusta hasta a mi.
Yo: No no no, tu tienes a Lola, a Rober me lo dejas a mi.
Isma me dió un abrazo. Me sonó el movil. Era Carlos.
Yo: Ay, que pesado. Dime...
Carlos: Hola guapa.
Rober se me acercó por la espalda.
Yo: Carlos, ¿que quieres?
Carlos: Saber como estás.
Yo: Espera, que te pongo con alguien.
Le dí el movil a Rober.
Rober: ¿Quien es?
Carlos: ¿Quien eres tu?
Rober: Soy el novio de Andrea, ¿algún problema?
Carlos: No, nada, adiós.
Andrea: Jaja, que bueno.
Le dí un beso.
Lola: ¡Vámos a llegar tarde!
Nos montamos todos en el coche de Rober. Yo me monté atrás con Lola.
Yo: ¡Que nervios!
Lola: Que va. Seguro que tus padres son majísimos. A parte, nosotros no somos verdes ni tenemos antenas jaja.
Me reí. ¡Que graciosa era esta Lola! Y llegamos a casa. Isma y Lola subieron y entraron.
Rober: ¿Nerviosa?
Yo: Que va.
Rober me besó y me dió la mano.
Rober: ¿Vámos?
Yo: Venga...
Dios mío, que saliera esto bien. Si sale bien, seré la mas feliz del mundo. Rober era perfecto. Mis padres no podían poner ni una pega.

0 comentarios: