BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 13 El Estreno


Ensayamos mi caracterización, no era dificil y menos con Fernanda al lado para ayudarme y Ana dandome ánimos.
Ana: Estás quedando preciosa.
Fernanda: No me la imaginaba tan guapa.
Yo: ¿No me estareis maquillando como La Bestia?
Las dos empezaron a reir.
Fernanda: Ahora el vestuario. ¿Ana, me puedes dar aquellos trajes?
Ana llegó con un montón de trajes.
Ana: ¿Se supone que se los pone todos?
Fernanda: No, nosotras le elegiremos los mejores.
Yo: Ay madre...
Empezaron a vestirme como si fuera una Barbie. Había uno que era exactamente el mismo que me puse cuando fuí al primer ensayo el día anterior. Dos horas mas tarde, yo estaba muerta de hambre y lo peor es que no sabía nada de Rober en todo ese tiempo.
Fernanda: No te quites el maquillaje. Vámos a comer.
Yo: Ana... ayudame, no me puedo mover.
Ana me ayudó a incorporarme.
Ana: Estas guapísima.
Yo: ¡¡Quiero a Rober!! ¿Dónde está?
Rober: Aqui.
Fué a abrazarme pero se quedó parado a un metro de mi,
Yo: ¿Estoy horrible? Lo sabía, estas dos arpías...
Rober: Estás guapísima.
Adri y Guille venían por detrás y se quedaron pillados al verme. Yo me giré con miedo para verme en el espejo. No me reconocí. Mi flequillo indomable perdectamente alisado y me pelo revolucionado caía en cascada sobre mis hombros. Los labios carnosos incandescentes de rojo y yo parecía una verdadera bailaora flamenca de los 80.
Yo: Valla...
Fernanda: Lo sabemos...
Ana: Si, somos geniales.
Guille: Bien, vámos a comer. No querrás desmayarte en medio del espectaculo.
Se fueron yendo y Rober me cogio de la mano.
Rober: Estás...
Yo: Irreconocible. No me lo creo. Siempre he sido del montón, pero al verme así...
Rober: Amiga, hay que ver como es el amor... Me encantas.
Me besó. Cuando me soltó empecé a reirme.
Rober: ¿De que te ríes?
Yo: Llevas los labios pintados.
Rober: Pues arregla eso.
Y lo besé.
Adri: ¿Vais a tardar mas?
Enseguida fuimos a comer. En el camino vimos a Malena con sus amigas que se quedaron muertas al verme. Comimos y volvimos a ensayar. Era un ensayo general asi que empezó desde el principio. Los papeles de esa noche eran:
Rober como Mario y yo como Maria.
Adri como Colate y Ruth como Ana.
David como Guille.
Lola como Patricia y Diego como Panchi.
Habían mas pero yo no me acordaba, bueno si, Malena como Malena, indestructible siempre en su puesto. El musical comenzaba a las 21.00 horas y todavía faltaba mucho. En el escenario, solo Rober y yo. Estabamos en el número de "Una Rosa es una Rosa" y yo bailando sevillanas. Olé.
La voz de Rober se mezclaba con la mía con una armonía pasmante. Mi parte favorita seguia siendo la misma, el 7 de Septiembre. Yo estaba sentada en una mesita, y miraba hacia la puerta esperando a que él la abriera, me tomara en sus brazos y me llevara en su caballo blanco. Pero claro, eso siempre en mi imaginación. Mi canción, la mas importante de mi personaje, "Hijo de la Luna" me salió genial así que decidí que lo haría genial tambien esa noche. Acabamos el ensayo a las 19.30 y fuimos a tomar algo y a vestirnos y prepararnos. La gente empezó a llegar a las 20.30.
Rober: ¿Algun consejo antes de salir?
Yo: No me hables como si fueras un profesional de esto, chaval, porque te recuerdo que empezaste en esto antes de ayer.
Él se carcajeó. Iba vestido de azul, como siempre al principio de la obra y me abrazó. Mi vestido rojo de lunares blancos se empezó a arrugar.
Yo: ¡Me estás arrugando!
Rober: No pensaba que eso te importara.
Yo: Me estaba acordando de tu padre esta mañana.
Imité la voz del padre cuando le llamó Roberto.
Rober: Oh si, ha tenido mucha gracia.
Yo: ¿No te gusta que te llamen así?
Rober: Andrea, es un nombre horrible.
Yo: Pero tu lo haces perfecto.
Me besó pero fuímos interrumpidos.
Malena: Ejem... Espero que te salga bien. Mucha mierda...
Y se fué.
Voz: Señoras, señores la función va a comenzar...
Yo: Oh no...
Rober: Me voy.
Me besó por última vez antes de salir. Y se fué. Fernanda se materializó a mi lado.
Fernanda: Estaré contigo. Lo harás genial.
Yo: Eso espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que te salga GENIAL!
pero seguro que lo haces ;)

un besoo

Viviana dijo...

HOLA TIENES UN MONTON DE PREMIOS EN MI BLOG http://ezvvastar.blogspot.com/ PASA POR ELLOS XD TAMBIEN SE LOS DI A THE JEMI LOVE STORY