BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 14 Mi Gran Momento


Los bailarines empezaron con la introducción y antes de que pudiera darme cuenta, Rober estaba empezando. Fué todo rapidísimo y me tocaba salir. Yo, serena y para nada nerviosa...MIENTO estaba eufórica. Salí y no tube que fingir caerme, porque me tropecé de verdad. La primera en la frente.
Yo: Malditos zapatos. ¿Y yo he pagado dos duros por ellos?
Rober me ayudó a levantarme.
Rober: ¿Cómo te llamas?
Yo: Maria.
Empezó a reirse con esa risa tan perfecta.
Rober: Yo Mario...
Yo: Que suerte.
Interpretamos nuestros papeles. En el número de "En Tu Fiesta Me Colé" empecé a cantar. Ni yo reconocía mi voz. Era armoniosa, limpia...
El mejor momento en el final del primer acto.
Rober: Maria, ¿pero que tengo que hacer para que sepas que te quiero?
Yo: Nada, bésame.
Rober: ¿Que te bese?
Yo: Dame un beso, ¡¡PERO DE VERDAD!!
Rober subió por unas escaleras metálicas hacia la tarima donde yo me encontraba y me miró fijamente antes de darme un apasionado beso. Después me tomó en sus brazos y desaparecimos en la oscuridad.
Rober: Lo estás haciendo genial.
Yo: Gracias.
Bajamos y concluímos el primer acto, pero no sin que antes Malena hablara:
Malena: Recuerda, Mario. Tu y yo SOLOS.
El telón bajó. No recuerdo lo que pasó pero sé que todos se avalanzaron sobre mi.
Guille: Genial.
Fernanda: Enhorabuena Andrea.
Adri: Me has dejado...
Lola: Chica, eres grande...
Rober me cogió de la mano y entramos a cambiarnos, yo por mi lado y él por el suyo no seais malpensad@s.
Me cambié rapidismamente porque solo teníamos media hora. Rober vino a mi camerino antes de que pudiera acabar y me besó.
Rober: Me he quedado.
Yo: En blanco, patidifuso, y te has enamorado aun mas de mi.
Rober: Sabes que si.
En ese momento alguien tocó a la puerta.
Yo: ¿Quien es?
Ana irrumpió y me abrazó.
Ana: En mi vida la he visto mejor que tu. Eres la mejor.
Yo: Gracias, Anuca. Te echaba de menos.
Adri y Lola entraron tambien.
Rober: ¿No podemos tener un poco de intimidad?
Adri: ¿Que preguntas haces? Sabes que no.
Lola: Andrea de verdad me has... dejado sin palabras.
Malena pasó por la puerta.
Malena: ¿Una fiesta? Rober, lo has hecho genial. Yo también por supuesto y Adri y Lola magistrales. Emm chica... ¿Cómo te llamabas?
Yo: Godofreda.
Malena: Vale, Alfreda, te doy un consejo, tienes que ser más natural, se nota que sobreactuas.
Yo: Lo siento Marisa Fernanda, gracias por el consejo.
Fernanda apareció por la puerta.
Yo: ¡¡FER!!
Me abrazó.
Fernanda: Nunca he visto una María tan bien preparada. Tienes una presencia en el escenario innata.
Mis ojos se vidriaron
Yo: No me digas eso...
Rober me rodeó con sus brazos.
Guille: Tu madre quiere felicitarte.
Mi madre entró como loca.
Mamá: ¡¡HIJA!! Eres maravillos lo has hecho genial. Sabía que seguirías mis pasos.
Yo: Mamá, vuelve, tengo que salir a escena.
La besé en la mejilla.
Mamá: Mucha mierda a todos.
Se fué.
Yo. La primera parte de este acto no me gusta para nada.
Todos empezaron a reir.
Adri: Sabemos por que.
Ana: M
Lola: A
Guille: L
Fernanda: E
Rober: N
Yo: A
Rober: Tranqui, no creas que voy a disfrutar.
Yo: Te recuerdo que tengo que hacer una escenita de celos y no va a ser escenita, machote.
En timbre sonó.
Yo: ¿Tan pronto?
Lola: El tiempo que tarda Malena en lavar su cerebro.
Todos empezaron a reir.
Lola: Tampoco es para tanto, lo lava con colillas de cigarros. La ví una vez jaja.
¡Que graciosa!
Guille: Todos a sus puestos, queda un segundo acto muy largo.
Yo: Y tambien mi parte favorita.
Rober me besó.
Rober: Me tengo que ir.
Yo: Podemos estar un ratito mas juntos. No sales hasta que salga yo...
Rober: Vale.
Me rodeó con sus brazos y me besó en el cuello mientras cantaban Laika y Dalí. El tiempo pasó volando y ya nos tocaba salir.

2 comentarios:

San dijo...

aag, malena... por dios... estoy enganchada!! escribe pronto!! besos!!

Gabby' # dijo...

Me encantaa tu bloog *---* es lo mejoor
Cuidatee besitoos :Ñ Bye!