BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 7 El Ensayo


Entré de la mano de Rober. Guille, al que ya se le había pasado la cogorza, vino enseguida con un gran tocho de papel.
Guille: Aqui tienes el guión. Ve estudiandotelo, mañana será tu primera actuación.
Yo: ¿Tan pronto?
Guille: Podrás con ello. ¡¡Bailarines del principio, Roger, Adri y Ruth a escena!
Rober me dio un beso.
Rober: Puedes con ello.
Lola vino junto a mi. No es dificil. Yo me lo sé. Si quieres te ayudo.
Yo: Claro. Oye, por cierto... ¿Que tal con mi hermano?
Lola: Pues genial. Está loco como yo...
Yo: ¿Te puedes creer que vino anoche a mi cuarto a preguntarme que si Rober y yo tomábamos precauciones?
Lola: Jajaja.
Malena se acercó por la espalda sin que nos diéramos cuenta.
Malena: Mas te vale tomarlas. No vallas a tener un disgusto.
Lola: ¡¡Lárgo de aqui!!
Esta, a parte de ser una entrometida es una mal pensada. ¿Será posible? Rober y yo todavía no habíamos tenído relaciones, pero si yo me... Si tenía un hijo de Rober sería lo mejor. Porque sería un hijo del hombre al que amo. Pero todavía queda mucho para eso jeje. Empecé a leer el guión.
Yo: ¿Tengo que caerme al suelo en mi primera escena y darle golpes a unos tacones?
Lola: Si. Entonces es cuando Rober se enamora de ti.
Yo: Madre mia.
Lola: Y eso que no has empezado con las canciones.
En media hora me aprendí el papel entero.
Guille apareció a mi lado con una chica alta y rubia.
Guille: Andrea, esta es Fernanda. Era la antigua María. Ella te tomará el papel.
Me fuí con Fernanda obedientemente.
Fernanda: No estés nerviosa. Esto es muy facil. Actuar, cantar y a parte, estarás mas cómoda haciendolo con tu novio, ¿no?
Dios mio, ¿es que lo sabía toda la compañía?
Fernanda: No te pongas así. Tienes una voz increíble y con Rober todo es mas simple. Se nota que os quereis mucho.
Yo: ¿Lo sabe mucha gente?
Fernanda: Todos. Es la noticia del día. Dicen que ayer en la función te besó.
Yo: La verdad es que nos hicimos novios después de la función.
¡Que facil era hablar con Fernanda! Se notaba que era una buena persona, alguien en quien poder confiar.
Yo: Lo conocí por casualidad. Es mas, me tiró al suelo y yo lo insulté. Y por eso somos novios.
Fernanda: Mi enhorabuena. Aunque te advierto una cosa... Hay alguien...
Yo: Malena.
Fernanda: Si. De verdad, tu no sabes como estaba el pobre Roger. Desde que llegó, como encargado de la cabina de voces lo persigue. No sé como tiene tanta paciencia.
Yo: De hecho, Rober me besó para evitar a Malena.
El movil de Fernanda sonó. Era Guille. Me querían en el escenario.
Fernanda: Bueno, no hemos hecho nada, pero bueno, mañana seguimos jaja. Las canciones te las sabes, ¿verdad?
Yo: Todas. Y el guión también.
Fernanda: Voy a ver tu ensayo y Andrea, te doy un consejo, ten cuidado con Malena, es muy peligrosa...
Yo. Muchas gracias, Fernanda. Se nota que eres alguien en quien poder confiar.
Fernanda: Siempre es bueno que te lo digan.
Subí al escenario. La primera escena era la de los tacones rotos. Actué, naturalmente que cuando ví a Rober todo fué mas simple.
Rober: ¿Te llamas María?
Yo: Si, ¿que pasa?
Rober: Yo Mario...
Guille: ¡¡Vale perfecto!! Descanso para comer. A las 17.00 aqui todos. Andrea, has estado fantástica. No me equivoqué contigo. Tienes un gran porvenir en el mundo del musical.
Rober: Felicidades cielo.
Lola: Lo has hecho genial.
Adri: Impresionante.
Rober: ¿Vamos a comer?
Yo: Claro.
A la salida, Anuca y mi hermano nos esperaban.
Ana: ¿Como te ha ido?
Isma: ¿Te han echado ya?
Yo. Me ha ido genial, siento decepcionarte.
Isma: Rober, ¿podemos hablar?
Rober: Claro tío.
Maldito imbécil, yo sabía que no se andaba con bromas. ¿Que le iba a contar a Rober?

2 comentarios:

Andrea dijo...

jajajajaja vera tu que le dira tu ermano a rober.... me da miedoooo jejejeje

JEMI dijo...

jaja a mi también¡¡¡