BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 6 Lo Que Soy


Y soñé. Estaba en la playa, de noche. La luna llena iluminaba como si fuera de día y yo llevaba un vestido blanco. Rober apareció por detrás. Me enredó con sus brazos y me besó. Sus labios, carnosos y tiernos, sabían tan bien... Entonces aparecií Isma. ¿Mi hermano?
Isma: Andrea, despierta...
Y me despertó.
Yo: Ismael. Estaba soñando. Mañana empiezo a ensayar, ¿que quieres?
Isma: Es sobre Lola. Parece que la conoces, ¿no?
Yo: Algo... ¿Por?
Isma: Me gusta. Nos hemos liado.
Yo: ¡Que fino! Me alegro por ti. Es muy buena chica.
Isma: ¿Entonces, no te importa?
Yo: ¿Y por que me iba a importar?
Isma: No sé... Eres mi hermana pequeña. Solo pregunto. Pero Lola me ha dicho algo que...
¡¡Ay Dios Mio!! Lola le había contado lo mío con Rober.
Yo: ¿Que?
Isma: No puede ser...
Yo: ¿Que?
Isma: Me ha dicho que Rober y tu...
Yo: Es verdad.
Isma: ¿Que? ¿Estás con un chico mayor?
Yo: Isma, no eres papá. Roger tiene 20 y yo 18. ¿Es para tanto?
Isma: De todos modos quiero hablar con él.
Yo: ¿Le vas a dar una charla? Tu no eres de esos.
Isma: Es mi obligación como hermano mayor.
Yo: Pues nada. Vete a dormir.
Isma: ¡Que va! Lola me espera en el coche...
Yo: ¿Pero que clase de pendón eres? Vete y dejame dormir. Y recuerdale a Lola de mi parte que mañana a las 11 tenemos ensayo.
Yo me eché sobre la cama.
Isma: Una cosa...
Yo: ¿QUE?
Isma: ¿Tomais precauciones?
Le tiré la almohada.
Yo: ¡¡LARGO!! Tu eres quien debería tomarlas. ¡¡FUERA!!
Isma salió escopetado. Yo me volví a acostar, pero no volví a soñar. Mañana, cuando pillara a mi hermano, se iba a enterar... Preparé mi despertados para que sonara a las 10. Tenía que arreglarme para Rober. Me duché, me planché el pelo y me puse un vestido azul con lunares rojos. Parecía un vestido de los que llevaban en el musical. Era muy de bailaora de flamenco. A las 10.30 ya había acabado. Yo siempre he sido rápida para estas cosas. Y el mensaje de Rober llegó a las 10.40. Salí corriendo.
Mamá: ¿No desayunas?
Papá: ¿Dónde vas tan guapa, cariño?
Yo: Al ensayo. Me están esperando.
Mamá: Te llevo.
Yo: ¡¡NO!!
Mis padres me miraron como si estuviera loca.
Yo: Quiero decir, que vienen a buscarme.
Papá: ¿Quien?
Yo: Unos amigos del musical.
Mamá: ¿Quienes? Los conozco a todos...
Tenía que pensar rapido y opté por decir la verdad.
Yo: Rober, Lola y Adri.
Papá: ¿Y quienes son?
Yo: Rober, el protagonista, Lola una chica genial que hace de Patricia y Adri, interpreta a Colate.
Mamá: Me encanta el sobrino de Guille. Es guapísimo.
Yo: "Pues anda que a mi!
Papá: Oye...
Mamá besó a mi padre en la frente. Tober me dió un toque.
Yo: Tengo que ir, me esperan.
Bajé las escaleras corriendo. Llevaba tacones de bailaora y eran durísimos. Rober me estaba esperando en la puerta y me dí de bruces contra él. Los dos caímos al suelo.
Rober: ¿Siempre tenemos que encontrarnos así?
Yo: Buenos días...
Rober me dió un beso.
Yo: Si mi padre bajase ahora, a ti te mataba y a mi me metía en un combento.
Rober: Me gusta estar así.
Yo: ¿No puedes actuar como una persona normal? Tengo vecinos...
Rober: Venga vale...
Me ayudó a levantarme y me observó atentamente.
Rober: Estás guapísima...
Yo: Gracias. No hay mas, esto es lo que soy.
Rober: Perfecta.
Y me dió otro beso. Me encantaban sus besos.
Rober: Tenemos que parar a por Adri, no te importa, ¿no?
Yo: ¡Que va!
Pero Adri no estaba solo. Mi mejor amiga, Ana, no acompañaba y estaban muy acaramelados. ¡¡DIOS MIO!! Ana llevaba la misma ropa que ayer. Sus padres la iban a matar. Los dos subieron al coche.
Yo: ¿Que tal la noche?
Ana: Increíble...
Yo: Rober...
Rober: ¿Que?
Yo: ¿Tu crees que...?
Rober: No, pero si te quedas mas tranquila luego se lo pregunto.
Yo. Vale.
Era alucinante como estabamos conectados él y yo... Cuando llegamos me encontré a la única persona que no quería ver, que se lanzó al cuello de Rober. Y yo no me callo una...
Yo: Malena, ¿por que no me abrazas también a mi? ¿Sabes que Rober y yo somos novios, verdad? Mira, me ha regalado su cadena.
Malena hizo un giro de cabeza y se fué.
Adri: Tía eres genial.
Yo: ¿Tanto se nota jaja?
Lola y mi hermano llegaron. Otros que no se habían acostado en toda la noche, en sentido literal, claro. Guille salió y dijo que entraramos todos. Yo me despedí de Isma y Ana y entré de la mano de Rober y no sabía lo que me esperaba...

3 comentarios:

Queen N dijo...

te has enterado de que se rumorea k joe ha dejado a camilla?? si kieres saber mas pasate por mi blog(el de selena's diary) bss

Queen N dijo...

pasate x mi blog k tienes un premio bss

Anónimo dijo...

como siempre excelente XD sigue asi, pasa a mi blog y lee la historia que he empezado , te va a gustar, Bye.

Atte: Viviana del blog http://ezvvastar.blogspot.com/