BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 18 de julio de 2009

Capitulo 2 Celos


No podía aguantarme mas, ¿es que el musical no pensaba empezar nunca? Ay no, pobre Rober, con lo nervioso que estaba... ¡Que va! Seguro que le saldría bien. Pero, ¿por que no empieza? La vocecilla salió hace ya cinco minutos? Se apagan las luces...¡¡SE APAGAN!! Rober...
Las luces se apagaron y unos bailarines encamados con sus bailarinas empezaron a bailar y a cantar, y de repente ahí estaba... ¡¡Era él!! Mi Rober... Vestía todo vaquero y empezó a contar la historia del musical, pero, ¿a quien le importaba eso? Yo solo tenía ojos para él. De repente, se fué. ¿Era un maldito castigo por no haberlo estado mirandolo todo el tiempo? Madre mía, me estaba volviendo loca... Loca por él. Bueno, al final reapareció. La historia era bonita, dos amigos que dejan su pueblo para convertirse en musicos de exito en el Madrid de los 80, donde conocen el lado bueno y el lado malo de la movida. Pero, mira por donde, como siempre hay unapega, bueno dos pegas. La primera, Maria. La protagonista del musical, no sé como se llama en realidad ni me interesa saberlo. Mario, el personaje de Rober, se enamora de ella locamente y al final ella cede. Por el momento, ella no le hace caso, pero como estoy en un musical y no puedo chillar, me lo guardo todo dentro, luego explotaré...
Esto no puede dudar eternamente, ahora un chico de la banda de Mario se ha enamorado de él... ¿Todos conspiran contra mi? ¿Quieren quitarme a mi Rober? Tranqui Andrea... es solo una obra de teatro, a parte a ti no te gusta Rober, lo acabas de conocer y es imposible... Ahora, Rober le canta una bulería a la tal Maria, pero ¡¡bien!! ella sigue tantole calabazas. Esto no puede ser eterno, tarde o temprano habrá beso, seguro y entonces subiré al escenario y la cogere de los pelos... A ver Andrea no nos pasemos. Definitivamente, estoy loca. ¿Que tonterías estoy diciendo? Relájate, vámos a seguir viendo esto. Ahora están en un concurso, el chico que hace de amigo de Rober se ha aficionado a los estupefacientes y han ganado el concurso. Y hay una lagarta que se lo quiere llevar al huerto. ¡¡Por fin se va!! Menuda lagartona... Uy, mi Rober...¡¡ME HA GUIÑADO UN OJO!! Ay que me da algo, el corazón me late a 1000 por hora...
Rober: Pero Maria, ¿que tengo que hacer para que sepas que te quiero?
¿¿QUE LA QUIERES?? Es una obra de teatro, respira, respira... A ver que responde...
Maria: Nada.
Rober: ¿Nada?
Maria: Sube aqui y bésame. Dame un beso, pero de verdad.
Entonces yo clavé las uñas en el asiento cuando Rober se encaminó a unas escaleras metálicas como alma que lleva el diablo y la otra esperaba. Él la besó con una intensidad que me puso enferma, y la tomo en sus fuertes brazos y desaparecieron. Oficialmente, cuando acabara el musical, yo iba a ir a la carcel por matar a alguna bailarina. Entonces aparecieron todos los personajes para hacer una apoteosis antes del descanso y Rober me miraba solo a mi. Noté como me ponia cada vez mas roja... El telón se cerró y la luz se encendió.
Mamá: Andrea, ¿te está gustando?
Yo: Ni te lo imaginas...
Mamá: Bien. Al final del musical he quedado con toda la compañía. Son grandes amigos, vámos a tomar algo. Tu padre y tu hermanos se van, hay un partido de futbol o no se que... ¿Quieres venir?
Yo: ¿Cómo lo dudas? ¡¡CLARO!!
A pesar de no tener mas de 18 años, mi madre me seguía viendo como un bebé. De repente, una mano me agarró por detrás, mientras mi madre hablaba con papá e Isma. Era él.
Rober: ¿Que te ha parecido la primera parte?
Yo: Me ha encantado.
Rober: Me alegro. Estaba tan nervioso, y cuando te miraba, tu me estabas mirando y me ponía todavía peor.
Yo: Lo siento...
Rober: No lo decía por eso. Era que...
Yo: Jaja lo sé. Y, bueno no es que quiera que me digas nada, pero, ¿al final, Mario y Maria...?
Rober: ¿No prefieres verlo por ti misma?
Yo: Tengo al mejor maestro an cuanto al tema se refiere.
Pero entonces, alguien nos interrumpió.
¿¿??: ¡¡Rober!!
Rober: Oh no... Malena.
Malena, la lagarta, o bueno, la que hacía de lagarta venía en dirección a nosotros.
Yo: ¿Puedo hacer algo?
Rober: ¿Tus padres están muy cerca?
Yo: No, al doblar la esquina.
Rober: Bien.
No había tiempo, Malena se acercaba. Rober tomó mi cara entre sus manos y me besó en los labios. ¡¡NO ME LO PODIA CREER!! Tenía que ser un sueño. Por lo menos, en mi sueño, Malena ponía cara de 7 y se iba corriendo. Vale, si había sido una farsa, Rober se apartaría de mi lado ya, pero en lugar de eso, me siguió besando. La gente no miraba, y yo me sentía en una nube. Pero justo cuando mis dedos estaban a punto de tocar el cielo, él se retiró.
Rober: Lo siento. De verdad... Es que Malena no deja de perseguirme...
Yo: No pasa nada, de verdad. Te comprendo, en clase a mi me pasa lo mismo con un chico. Pero, entonces, ¿no tienes novia?
Rober: ¡Que va! Será que soy un romantico, pero todavía espero a mi amor verdadero.
Andrea: Como yo jaja. Pero creo que anda ya cerca.
El timbre sonó.
Rober: Bueno, Andrea, me tengo que ir. ¿Nos vemos a la salida?
Andrea: Mi madre va a ir a tomar algo con toda tu compañía.
Rober: Pues nos vemos ahí.
Y me besó en la mejilla. No era comparable al beso en los labios. Mi primer beso. Aunque tenñia la edad suficiente, no me habían besado nunca, pero ahora, eso había cambiado y yo no lo cambiaba por nada. Las luces se apagaron y el segundo acto iba a comenzar.

2 comentarios:

San dijo...

hola!! pues me he leido la historia y esta genial!! me ha gustado lo del beso... jajaja... pues mi boton es de 100x78. lo de las cabeceras de las webs es facil, le das al gadget de imagen y pones la direccion de la web a la que quieres ir. besos!! te quiero!!

Elizabeth* dijo...

Hola a mi tambien me encanta esta historia es muy buena y coincido con Kris en que a mi tambien me a gustado lo del beso