BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 16 Mi Noche



Rober: No puede ser.
Pero si lo era. Adri, el mejor amigo de mi novio y el novio de mi mejor amiga, besandose con una que no era otra que...MALENA. Ana por suerte no se había dado cuenta.
Yo: Rober, acelera. Maldita zorra.
Ana: ¿Que pasa?
Yo: Nada Anuca, es que me ha entrado una prisa horrible por ducharme.
Dejamos a Ana en su casa.
Ana: Bueno, mañana estreno yo. Te necesito ahí.
Yo: Como siempre.
Me dió un beso en la mejilla y subió corriendo.
Yo: Vuelve...
Rober: Andrea estás muy alterada. Debería ir yo.
Yo: ¿A que? A que esa golfa se monte un trío. No gracias. Voy a hablar con él, pero quiero que estés delante.
Rober: Estás muy nerviosa. Mejor vamos mañana.
Yo: Rober, es mi mejor amiga. Solo le pedí que no le hiciera daño y no hace ni dos días.
Rober: Yo tampoco sé que ha podido pasar.
Yo: Yo si. Malena ha visto que no te podía tener y va a cepillarse a tu mejor amigo. Es simple.
Rober me pasó el brazo por los hombros y yo me recosté en su pecho. Llegamos a su casa y no podia dejar de pensar en Ana. Estaría ilusionada por su primera actuación y pensando en él, mientras el muy capullo se la pegaba con la zorra de Malena. Llegamos y la casa estaba en completa oscuridad y silencio.
Rober: La doncella habrá salido ya.
Yo. ¿Tienes doncella? Eres lo que se dice un Niño Bien.
Rober: No, la verdad es que seguí los pasos de mi tío. Es un bohemio. Mi padre no lo aprovó.
Subimos a su habitación.
Yo: ¿No pensarás que puedo dormir? Despues de...
Rober: Tiene que haber una razón lógica.
Yo: Es un capullo arrogante e insensible. Cuando lo pille. ¿Que le voy a decir a Ana?
Rober: Se lo tiene que decir él.
Yo: Tengo que pensar. ¿Puedo ducharme?
Rober: Yo pensé en darnos un baño caliente los dos juntos?
Yo: ¿Piensas que soy discipula de Camilla Belle? No tiendo a ir por las esquinas con el primero que pasa...
Rober: Vale, si no quieres...
Yo: ¿Que clase de baño? ¿En una bañera y como Dios nos trajo al mundo?
Rober: Pensé en la piscina climatizada... Pero me gusta mas tu idea.
Yo: Piscina.
Rober: Pues a cambiarse.
Me regaló un bikini precioso y entré a cambiarme. Cuando llegué a la piscina, la luz estaba a medio encender y había petalos de rosa por el agua. Él estaba dentro.
Rober: ¿Me acompañas?
Yo: ¿Me vas a respetar?
Rober: ¿Lo dudas?
Yo: No.
Entré en el agua y el me abrazó.
Rober: Me encanta estar contigo.
Yo: Por casualidad. Si no llego a ir el otro día...
Rober: Tu estarías en tu casa dormida y yo aqui solo y amargado.
Yo: No entiendo como siendo tan guapo y tan irresistible no tenías novia. Eres un misterio.
Me besó en la espalda. El agua caliente me encantaba y sus ojos me poseían. Era suya y él era mío. Me quería y era lo que importaba. Sus besos y sus caricias consiguieron que olvidara a Ana y a Adri. Y tambien a Malena. Nuestra pasión estaba desenfrenada y él desabrochó la parte de arriba de mi bañador.
Yo: Rober...
Rober: ¿No quieres?
Yo: No creo estar preparada. Pero me gustaría seguir esta conversación en otro lugar.
Me tomó en sus brazos y me llevó a su cuarto. Allí, el mar de besos y caricias siguió y por primera vez dí rienda suelta a la pasión. A la nañana siguiente desperté en sus brazos.
Yo: ¿Rober?
Rober: Si...
Yo: ¿Tenemos que ir a ensayar?
Rober: Si. ¿Que hora es?
Yo: Las 13.00...
Los dos: !!!NOS VAN A MATAR¡¡¡
Nos vestimos corriendo y salimos pitando. Ahora tendría que encarar a Adri y hablar muy seriamente con Ana. ¿Tendría el valor de hacerlo?

ESTE CAPITULO ES ESPECIALMENTE DEDICADO A PAULA. VAMOS PAU, QUE TU PUEDES¡¡¡ ERES LA MEJOR DISEÑADORA Y UNA GRAN ESCRITORA. TKK BESOS¡¡ ;)

4 comentarios:

Queen N dijo...

jaja k bueno lo de camilla XD

*RoCKstaR* dijo...

Muchas gracias por dedicarme el capii, me hace muucha ilusion. Ademas me encanto, que romentico es tu Roger <3
Te quieroo un montoon
Un besoo (LL)

JEMI dijo...

D nada Pau¡¡ Esta noche continuamos con la charla de anochee¡¡¡ 100% IMAGINATIVAS:.:. SeLeNa luego me pasas tu msn y hablamos¡¡¡ Bss OKM

Nina<3& dijo...

Holaa
Me voi leyendo tu Nover y me encanta
:D
La verdad es que esta muy buena
:P
Chaoo
te pasas: http://www.nuestra-historia-deamor.blogspot.com