BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo 18 Momentos Dificiles Para Una Amiga


Tenía que hablar con Ana antes de que Malena se lo contara.
Adri: ¿Se lo vas a contar?
Yo: ¿Que te parece si hablamos los dos?
Adri: No se si seré capaz. La quiero demasiado...
Yo: En ese caso hablaré yo.
Ana estaba en su camerino, Rober me dejó en la puerta y se fué con Adri. Lola y Fernanda estaban con Ana.
Yo: Ejem... Chicas, ¿puedo hablar a solas con Ana?
Fernanda y Ana creo que lo sabían ya, porque salieron sin mediar palabra.
Ana: ¿Vienes a darme ánimos? Que bien. Estoy muy nerviosa.
Yo: Anuca, tenemos que hablar...
Ana: ¿Sobre?
Yo: Sobre Adri...
Ana: ¿Que le pasa? No lo he visto en toda la mañana.
Yo: Anoche estaba muy raro. Y salió con...
Ana: ¿Con quien=
Yo: Con Malena.
Ana: ¿Que?
Yo: Ella lo drogó.
Ana: ¿Que lo drogó?
Yo: Y esta mañana amaneció en su cama.
Los ojos de ana se vidriaron.
Yo: El no hizo nada.
Ana: ¿Y yo soy tonta? Se supone que me lo tengo que creer...
Yo: Es la verdad. Te lo he dicho yo, porque soy tu mejor amiga y me siento en la obligación. El se siente fatal.
Ana: Tengo mas cuernos que un mihura.
Yo: ¿Quieres hablar con él?
Ana: Si.
Fuí a buscar a Adri y los dos se quedaron hablando. En el pasillo, Rober, Fer, Lola y yo hablabamos esperandolos.
Rober: Adri está fatal.
Lola: Creo que Ana lo perdonará.
Fernanda: Si, es una chica buenísima y encantadora.
Yo: Eso espero.
En ese momento, Malena, con aires de reina llegó y se paro sobando a Rober.
Yo: ¡¡LAGARTONA!!
Me tiré hacia ella y la agarré de los pelos. Ella empezó a chillar y Rober me cogió para que la soltara.
Yo: ¡¡COMO NO PUEDES TENER A MI NOVIO TE TIRAS AL DE MI MEJOR AMIGA!! ¡¡ERES LO PEOR!!
En ese momento, Ana salió por la puerta.
Malena: Tu novio es una fiera... No sabes todo lo que me...
Ana le soltó una señora OSTIA en toda la cara que la tiró al suelo. Después, nos arrastró al camerino.
Ana: Adri me lo ha contado todo y lo creo. Ella es una lagarta asquerosa. Os digo que voy a salir y voy a actuar y lo haré perfectamente.

ESTE CAPI ES INTEGRAMENTE DE LOS ANGELES DE JOEY SIEMPRE VELANDO POR LA SEGURIDAD DE JOE, Y PROTEGIENDOLO DE CAMELLA BELLE. VIVAN LOS ANGELES DE JOEY¡¡¡

2 comentarios:

San dijo...

si señor, eso es lo que se merecia malena!! por cierto con que boton me quieres afiliar?? yo ya te afilio! besos!!

Nina<3& dijo...

Ta Buena :P
Pasate: hppt://nuestra-historia-deamor.blogspot.com
Chaooo
M;uaa