BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de agosto de 2009

PREMIOOO




Muchisimas gracias a Elisabeth. Me ha dado tantos premios que no se que decir. Muchos besos.

Ahora las normas del primer premio.


1. Entregarselos a los blogs que te parezcan más "guays"

Superblog de Camp Rock

Victimas

Nunca Supe Que Podría Encontrar

The Diary of the Famous Ones


2.Contestar a las preguntas en el blog.


3. Añadir tu una o mas preguntas al test y luego contestarlas.


TEST :

1:¿Según tu a qué supernena (chica superpoderosa) te pareces más?

Yo creo que sería Petalo, por que soy decidida como ella.

2:Describete en tres palabras:

Madura, Sensible y alguien en quien se puede confiar.

3:Si no cnoces la serie "Naruto" no tienes que responder esta pregunta....¿con que personaje te identificas más?

La conozco, pero nunca la he visto.

4:Si tuvieses tres deseos ¿qué pedirías?

Que me cogieran en HNMPL, ser alguien bueno, famoso y trabajador y el amor de... (Solo lo saben mis amigas y Los Angeles de Joey muahahaha)

5:¿Con qué canción te identificas?

This Is Me, aunque en este momento, me encanta Dos Hombres y Un Destino de Davod Bustamante.

6:Qué libro estas leyendo ahora?

El Fantasma de la Opera, alternando con Rebecca y Eclipse jaja XD

7:¿Te gusta escuchar musicá cuando estas en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la página?

La verdad es que lo apago la mayoria de las veces, pero casi todos los dias escucho algunos.

8:Porqué creaste el blog?

Por sacar todo lo que llevaba dentro, y aunque no lo creais el primer capitulo de la historia es 100% real.

9:¿De qué crearias otro blog?

No creo que cree ninguno mas de momento, pero si lo hago, de algo relacionado con Crepusculo jaja.

10:¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?

No creo que cambiara nada, aunque me gustaria que mi Gran Sueño se hiciera realidad

11:¿Qué querias ser de pequeña?

Abogada XD

12:¿Cuándo empezasteis el blog os imaginábais acabar como ahora : con seguidores , premios , y que a la gente les gustase..?
The Jemi estubo 2 meses sin que lo leyera nadie asi que me encanta tener tanto exito y estoy agradecida hasta la saciedad. Gracias a todos OKM

13:Cuando empezasetis el blog sabiais usarlo y saber como se ponian as cosas?

Nada de nada. No sabia ni poner videos jaja. Pero esta genial.

14:(Pregunta inventada por CaroH) ¿Si pudieras tener un superpoder cual sería?

Ser invisible

15: ¿Si tuvieras una revista como se llamaria y que publicarias?

Se llamaría RB y sería de musicales.

16:¿Si pudieras volver al pasado para solucionar un problema...cual seria y porque?

Un problema no, un error. Una tontería que hice y que jamás volveré a hacer.

17:¿Que es lo que mas pena te da )

Las injusticias

18:¿Si pudieras elegir un lugar y una persona con la cual vivir conquien y donde pasarias tu vida?

Viviria en algun sitio perdido de la mano de Dios con mi amor verdadero.

19:¿Si ùdieras elegir un famosos como hermano cual seria?

Joe Jonas como hermano y Demi Lovato como hermana

20:¿Si pudieras ser un famosos en un momento de tu vida cual elegirias ?

Fernanda Castillo

21:¿Con quien tendrias una cita?

No os lo digo jaja... Com RB.

22:¿Como te ves de grande?

Me veo con mi final de cuento de hadas y mi amor verdadero...

23:Un dia grabas un video de ti cantando y lo subes en tu blog , alguien te ha visto , es el director de una pelicula y quiere que participes ¿que le dirias?

Obviamente SIIIIIIIIIIIIIIIII

24:¿Si fueras un/a famoso/a seguirias siendo como eres o cambiarias algo de lo que te avergüenzas?

No me avergüenzo de mi, seria igual

25:¿Si tuvieras oportunidad de actuar en una serie y pelicula de Disney , en cuales seria?

Series: Sunny Entre Estrellas o LMDWP y pelis: CAMP ROCK Y PPP

26: Si tuvieras que elegir conocer a un famoso, solo uno, ¿cual seria?

Demi Lovato

27:¿Que tres cosas te llevarias a una isla desierta?

A mis amigos, un ordenador y a mi RB

28: ¿Que harias si Nick Jonas te besa?

Despues de recuperarme del despayo, besarlo yo a el.

29 (Pregunta agregada por JEMI) ¿Team Edward o Team Jacob?
TEAM EDWARD 4 EVERR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhh muchas gracias ^^
Yo voy a responder así (como quien no quiere la cosa xD) a la última pregunta. Sin persarlo soy de Team Edward. Jacob (no el actor, el personaje ficticio) me cae muy muy muy mal xD
Besoooooos!!
Priscilla (: