BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 25 Vuelve a ser 7 de Septiembre


Cogí el primer avión a España. Llegué esa misma noche y me acosté. Por la mañana todo sería mas dificil. Seguramente los chicos estarían de vuelta ya y eso que quedaba una semana. Me había portado fatal con ellos y lo lamentaba pero lo que pasó me colapsó. No quería ni pensar en ello. Cuando llegué, mis padres dormían y yo me deslicé al balcón. La luna llena de finales de verano impactó en mi cara como una luz potente y cegadora. Pero no podía quitarme de la cabeza esa imagen. La imagen. Rober besando a Christine... Era lógico. Todo era, como siempre, culpa mía. Yo le destrocé el corazón asi que ahora él destrozaría el mío. Estaba rebentada y me acosté. Soñé por primera vez en mucho tiempo. Yo a la puerta del camerino de Rober. El salía y me tomaba de las manos.
Rober: Me dijiste que nunca sería capaz de hacerte daño.
Retrocedía y besaba a Christine.
Rober: Capaz.
Y yo como siempre me ponía a llorar. Y así me desperté a la mañana siguiente. Mis padres ignoraban que estubiera en casa asi que fuí a desayunar. Cuando me estaba tomando un tazón de cereales, oí que alguien abría la puerta.
Yo: ¡¡Isma!! ¿Que haces aqui?
Isma: ¿Tu crees que te ibamos a dejar sola?
Yo: ¿Y los demás?
Isma: Han ido a casa a dejar sus cosas y vienen para acá.
Yo: Lo siento... Os he arruinado las vacaciones.
Isma: No digas eso hermanita... Pero, ¿que te pasó? Desapareciste...
Yo: Os dejé atrás y fuí al camerino de Rober.
Isma: ¿Volviste sola?
Yo: Y me lo encontré besando a... Christine.
Isma: Ahh si... Rober dijo que ahora estaba saliendo con ella.
Mi corazón se desmigajó y la voz de me quebró.
Yo: ¿Que...?
Isma: Al parecer le pasó exactamente lo mismo que contigo. Ella era una expectadora y ahora es la diva del espectaculo.
Yo: Lo siento... No sigas.
Mi hermano me abrazó.
Isma: Lo siento...
Tocaron al timbre.
Isma: Serán los chicos. Voy a ver...
Yo me tumbé en el sofá y seguí llorando. Ana, Adri, Lola y Fernanda se sentaron a mi alrededor.
Yo: Lo siento chicos... Os he chafado las vacaciones.
Ana: ¿Que dices?
Adri: No has hecho nada Andre, yo habría hecho lo mismo...
Yo: ¿Entonces lo sabeis?
Lola: Rober nos lo contó.
Fernanda: Entraste a su camerino y te encontraste con la sorpresa... Desde luego...
Yo: Chicos no importa. Está hecho y no puedo volver atrás a remediarlo. En cierto modo me lo merezco.
Isma: No digas eso Andrea.
Yo: Es la verdad.
Ana: Esta tarde vamos al teatro a pasarla allí. ¿Te apetece?
Yo: ¿Sabeis que día es hoy?
Adri: Lunes...
Yo: 7 de Septiembre...
Lola: Oh...
Todas me abrazaron...
Fernanda: Lo siento...
Al final acabé cediendo, pero iría despues. Mi hermano se fué con Lola tras yo insistirle mucho. No querían dejarme sola. Yo tenía que estar sola, lo necesitaba... Me volví a dormir y cuando me desperté eran las 17.00 horas. Me duché, me vestí y me arreglé como si no pasara nada. Hacía un año que fué el día mas feliz de mi vida y... ¿ahora? Me puse ese primer vestido, el azul de lunares rojos y los tacones negros de bailaora. Y me adorné el pelo con una rosa. Y fuí dando un paseo alegremente hasta llegar. El final del verano llegaba ya. Y yo seguía soñando cada noche que rozaba su piel. Que liaba entre sus labios a los mios, que lo quería mucho y era sin ton ni son.
Yo: Lía con tus brazos un nudo de dos lazos que me ate a tu pecho amor.
E inmediatamente me mordía la lengua. Ahora no me tocaba a mi decirlo, sino a Christine. Llegé al teatro. Los chicos estaban meditando en el escenario.
Ana: ¡¡ANDREA!!
Adri: ¡Has venido!
Yo: Claro, no os podía dejar aqui...
Lola: ¿Quieres meditar?
Yo: No deja... Voy a pasear por aqui. A ver si tengo suerte y encuentro a algun fantasma del que poder se Christine.
Los chicos pillaron el doble sentido de la frase.
Fernanda: Lo sigues queriendo...
Yo: Si...
Adri: No hagas caso, es un gilipollas...
Yo: Si, Adri, pero, ¿sabes? No ha pasado un solo día sin que deje de pensar en ese gilipollas... Daría lo que fuera por verlo entrar por esa puerta...
Adri: ¿Sabes? Yo también...
Me fuí a pasear y canté para mi misma nuestra canción.
Yo: Aunque la historia se acabó hay algo vivo en ese amor que aunque empeñados en sobrar hay llamas que ni con el mar... Parece mentira que despues de tanto tiempo, rotos nuestros lazos, sigamos mantieniendo la ilusión en nuestro aniversario. La misma mesita que nos ha visto amarrar las manos por debajo, cuida que el rincón de siempre permanezca reservado... Aunque la historia se acabó hay algo vivo en ese amor que aunque empeñados en sobrar hay llamas que ni con el mar... Las flores de mayo poco a poco cederán a las patas de gallo. Y nos buscaremos con los ojos por si queda algo... EL 7 DE SEPTIEMBRE, es nuestro aniversario, y no sabremos si besarnos en la cara o en los labios... EL 7 DE SEPTIEMBRE...
Y una lagrima rodó por mi cara cuando llegué a nuestra columna y me senté a sus pies. Agarré la cadena de Rober mientras estallaba a llorar.
Yo: Es nuestro aniversario...
No sé por que miré la puerta, como si lo fuera a ver entrar por el solo hecho de mirar. Y la puerta de abrió. Rober entró. Llevaba su chaqueta de cuero en la mano y vestía una camisa blanca y pantalones oscuros.
Yo: Rober...
Rober: Andrea...

7 comentarios:

eMr ♥ dijo...

olaa muy bueno el cap me e kedado super intrigada x favor escribe prontito besos!!!

Andrea dijo...

llevo desde el miercoles sin leerte pero acabo de leer los comentarios que me perdi y nose mni cuando ni como pero me he puesto a llorar de lo bonito que es

Queen N dijo...

ya puedo comentarte!! antes no podia pork el internet se me iba, lo de capaz me ha recordado a una pelicula que vi, no me acuerdo del nombre, era de un chico y una chica que se conocian desde pekeños y a el se le murio la madre, y siempre jugaban a un juego de retos y se pasaban una caja o algo asi y luego se enamoraron, no se si la habras visto, esk no me acuerdo del nombre jeje

JEMI dijo...

SeLeNa La peli es QUIEREME SI TE ATREVES, y los protas son Guillaume Cannet y Marion Cotillard. Me encanta esa peli, desde que la vi en clase de francés y mi tia me la regalo. Es de cuando Sophie se piensa que Julien le va a pedir casarse y en realidad le esta haciendo daño, porq le va a presentar a su prometida jaja. Esque me entanca¡¡¡ Besosososos

Nina<3& dijo...

Deoos me encanta <3.<3
[Baba]*
Escribi' pronto
TeQuieroo
Muaa
By: Nina*Ana

Begoña dijo...

esta muy bueno el capitulo... sorry por no comentarte antes pero no podia :S

escribee prontoo...me encantan tus dos blogs :)

Besitos

Bego

Gabby' # dijo...

Que lindooo *------* me encanta la historiaaa, sorry por no comentar antes no pude, se me caia interneet :S pero bueenoo Hablaamos :)