BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 24 El Reencuentro


Estaba muy nerviosa. Para mas inri, era 6 de Septiembre. Iba a hacer un año que lo ví por primera vez. Nunca lo olvidaría. Fernanda dominaba el ingés de corrido y fuímos a hacer un poco de turismo.
Ana: Andre, te noto nerviosa.
Yo: ¿Y como quieres que esté?
Adri: Todos estamos muy nerviosos pero Andrea se sube por las paredes.
Yo: ¿Por que dices eso?
Lola: Mirate te estás haciendo polvo las manos.
Me estaba comiendo las uñas. Hacía años que dejé ese vicio... Estaba claro que Rober sacaba lo mejor de mi. La hora llegó. Todos nos arreglamos. Era curioso. Nosotros eramos estrellas de uno de los musicales mas famosos de España y la gente iba a vernos vestidos normalmente. Pero en Brodway parece que iban de boda. Menudos modelitos, incluso pamelas. El teatro era enorme, grandioso. Una azafata amablemente me ofreció el programa. Nos sentamos todos en la tercera fila. El director del musical fué a hablar con Fernanda. Al parecer se conocían. Cuando se fué, Fernanda nos contó la conversación.
Fernanda: Es Drew. Dice que Guille ha hablado con él. Dice que está encantado de tener a tan grandes estrellas del mundo del musical aqui y que esperemos al acabar. Nos invitan a cenar y podremos estar con Rober.
Yo respiré. Con solo eso me bastaba. El musical empezó. No entendía nada, pero era una subasta. Al parecer todos querian conseguir una caja de musica con un mono vestido con tunica persa tocando los platillos. Al final se la lleca el Vizconde de Changy, Raoul. Y una gran lampara que empieza a subir al techo y el decorado salia del mismo escenario desde el suelo. Una bailarina preciosa, era guapísima, Christine sustituye a La Carlotta, la Diva del espectaculo que se va porque le cae un telón de fondo tirado por el Fantasma. Por Rober. Despues de su debut oí su voz. Era él. Decía Bravo. Raoul volvía a reencontrarse con Christine, pero ella tiene un misterioso maestro de canto que no la deja salir. El Angel de la Musica. Por el espejo de vislumbra por primera vez al Fantasma. ¡¡ERA EL!! Tal y como lo recordaba. Aunque hacia un año lo veía igual. Pero le habían puesto una mascara. Eso era un delito. Tapar su hermosa faz con una mascara. El se la llevaba a su mundo, y le cantaba una canción llamada "The Music Of The Night" y yo me levantñe y grite bravo como toda la sala cuando acabó. El musical era el mejor que yo había visto en mi vida. Todos lo disfrutamos hasta el final. Rober y Christine estaban haciendo una especie de teatro dentro de la obra. Y ella le arrancó la mascara. Me indignó. Le habían deformado la cara, su preciosa cara. El Fantasma era deforme, pero mi Rober era la criatura mas perfecta en la tierra y lo habían deformado. El Fantasma, Rober, se llevaba a Christine a su guarida y hacía a Raoul su prisionero. Ella tenía que escoger entre quedarse con Rober y liberar a Raoul, o irse y que Raoul muriera. Ella escoge quedarse con Rober, como yo y como toda persona normal y LO BESO.
Yo: Maldita asquerosa...
Lo dije en voz baja. El Fantasma los dejaba libres y desaparecía para siempre. Al salir a saludar Rober fué el que mas aplausos recibió.
Yo: ¿Que os ha parecido?
Ana: Ha estado genial.
Adri: ¡Que maquina!
El director llegó y habño con Fernanda.
Fernanda: ¡Vámos, llegó el momento!
Nos guió a través de los camerinos. Pero pasamos por alto el que ponía Rober. Conocimos a todos los actores, pero ni Rober ni la chica que hacia de Christine estaban ahí. No podía soportarlo mas y volví atrás sin que nadie me viera. Cuando estube frente a la puerta de Rober escuché detrás de la puerta.
Rober: Chris...
Y suspiros, muchos suspiros... Yo no podía contener mi emoción y entré.
Yo: ¡¡ROBER!!
Pero me encontré un espectaculo que nunca me habría esperado ver. Rober estaba besando a Christine.
Rober: ¿Andrea?
Yo empecé a llorar y a correr.
Rober: ¡¡ANDREA!!
Y me fuí, corrí con todas mis fuerzas hasta acabar desfalleciendo en la puerta de mi habitación del hotel. Mi movil sonó. Era él y no lo cogí. Llamé a Ana.
Yo: Ana...
Ana: ¿Donde estás? Estamos con Rober...
Yo: Me vuelvo a casa...
Ana: ¿Que te pasa?
Yo: Hablamos cuando volvais. Os quiero. Dile a mi hermano que no se preocupe.
Y colgué. Me había ilusionado en falso. El había reecho su vida con Christine y yo había esperado como una tonta. Mañana estaría en casa. Mañana, 7 de Septiembre... Nuestro Aniversario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓO!!! Que Rober la valla a buscar por favor!!!!

Besos! Espero la prox. entrada!