BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 32 Ahora


Entre en el despacho de Guille. El estaba euforico.
Guille: ¿Algun problema, Andrea?
Notaba como su opinión de mi iba cambiando. Desde el mas profundo de los odios hacia unos meses, al amor mas potente en estos momentos.
Yo: Tenía que hablar con vosotros...
Guille: Acerca de la gira que empieza mañana, ¿verdad?
Mierda, la gira... No me acordaba.
Fernanda: No estés nerviosa... Verás que bien, cada dia en un lugar nuevo.
Yo: Me han ofrecido un papel en otro musical.
Los dos se quedaron blancos, sin duda, se esperaban todo menos eso. De repente, Guille se puso muy serio.
Guille: ¿Y que vas a hacer?
Me pasé la mano por la cabeza, intentando despejar mis ideas.
Yo: No lo sé, Guille. Estoy hecha un lío...
Fernanda: Pues tienes que decidirte.
Guille: ¿Puedo saber que musical se interesa por ti?
De repente, noté que Guille, por alguna razón incomprensible volvía a odiarme con todas sus fuerzas.
Yo: Es la segunda parte del Fantasma de la Opera. Julia Möller fué quien me recomendó para el papel.
De repente, el rostro sereno de Guille se crispó.
Guille: ¿Julia?
Y abandonó la habitación como una exhalación...
Yo: ¿Está bien?
Fernanda: ¿No conoces su historia con Julia?
Yo: Rober me contó algo.
Fernanda: ¿Y que vas a hacer?
En ese momento sonó mi movil. Era Julia.
Yo: ¿Que pasa Julia?
Julia: Verás Andrea... No se como decirte esto...
Yo: ¿Que pasa?
Julia: Pues resulta...
Entonces Rober entró por la puerta y me arrebató el movil. Estaba visiblemente enfadado.
Rober: ¿Julia? Si... ¿Pero como ha podido pasar? Con estas condiciones yo, sintiendolo mucho me vuelvo a Brodway. ¿Cómo ha podido hacerlo?
Julia estaba enfadada tambien, se notaba y Rober... echaba humo. Cuando por fin colgó, pude hablar.
Yo: ¿Que pasa?
Rober: ¿Que que pasa?
Fernanda: Traquilo Rober...
Rober: Esa... puff. Christine ha movido hilos y te ha quitado el papel.
Yo: ¿Que?
Rober: Ahora que yo no me voy a quedar corto. Voy a hacer lo posible para que esta misma noche la echen.
Y salió corriendo.
Yo: Rober, me da igual que esa pajara me haya quitado el puesto.
Pero no me escuchó. Menudo día, entre Guille y Rober me iban a matar a disgustos. Pero yo no podía hacer nada, solo callar.
Fernanda: Bueno, ¿al final te quedas no?
Pasé un brazo por encima de sus hombros y le dije:
Yo: ¿Lo dudabas?
Y las dos nos fuimos riendonos por el pasillo. Aunque cuando me tirara a la... de Christine a la cara, se iba a enterar de quien era Andrea Cuesta

9 comentarios:

eMr ♥ dijo...

Hola, he leido el anuncio de tu otro blog, y una cosa te vpoy a asegurar, este blog es tan bueno como el otro, y si lo visitan menos, tampoco pasa nada, tu sigue escribiendo y demuestrale a todos que no te importa nada, salvo demostrar tu talento, cosa dfe la que vas sobrada, por favor no abandones este blog, sinceramente, eres una de mis escritoras favoritas, y no quiero ver que te undes por que no te sigan lo bastante, bueno que sepas que aqui me tienes para cuando te aga falta, besos.

Queen N dijo...

no te preocupes si ahora no tienes muchos seguidores se te pueden añadir mas adelante, yo por ejemplo cuando descubri tu blog, el de jemi, ibas por el capitulo 60 mas o menos, me lei el primer capitulo y me engancho tanto que me lei los 60 capitulos hasta ponerme al dia, y ahora me paso todos los dias por tus dos blogs para ver si has actualizado, por cierto voy a terminar ya mi novela y empezare con otra, pasate si puedes bss!

Andrea dijo...

yo te llevo toda la razon tambien elizabeth,yo me paso todos los dias por tu blog cuando escribes mucghas veces puedo escribir pero otra voy a la ligera y me es imposible pero te aseguro una cosa es muy bueno y no puedes dejarlo por favor!!

Begoña dijo...

jajaja!...qe la mande a la &$%&$%&$ xd
escribee prontoo :)
tus dos historias son muy buenas...sigue escribiendooo!
Besitos
Bego :)

Gabby' # dijo...

Me encanto el caaap! esta muy bueno qe perra es la cristine 77 qe bueno que igual al final se qedo en HNMPL, Ojala pueda arreglar las cosas con guille :D


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay lei lo que pusiste en el otroo blog PORFAVOR deverdadd que te pido de rodilla que no cierrres este blog es muyhipermegarecontraultra buenoç

Besitoos Gaby ;)

brenda lautner♥ dijo...

Mira yo me sentia como vos por que nadie comentaba pero ahora mucho no importa, vos segui escribiendo que lo haces muy lindo y me gustaria que te pases a mis blogs de vez en cuando
Demi: http://thediarydemi.blogspot.com/
Sely: http://selymydiario.blogspot.com/
besitos segui asi

Anónimo dijo...

:O
Qué lios

Anónimo dijo...

:O
Qué lios

Unknown dijo...

ola esta muy weno el blog = de weno q the jemi love story los 2 son muy wenos bloggers tu eres una muy wena creadora una muy wena escritora.
sigue escribiendo esta muy weno el blog.