BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 27 Prima Donna

Aquella mañana nos levantamos tarde. Bueno, me levanté porque Rober no estaba. Me había dejado el desayuno preparado y desayuné en completa y total soledad. Me vestí y me fuí al teatro. Esas horas magicas no me habían hecho olvidar que tenía que trabajar. Cuando llegué los chicos me rodearon con preguntas.
Ana: ¿Dónde habeis estado?
Adri: Dios que maquinas...
Lola: ¿Entonces...?
Isma: ¿Habeis vuelto?
Yo: Chicos, tranquilos... La verdad es que... No lo sé.
Fernanda: ¿Dónde está Rober?
Yo: Cuando me desperté ya no estaba.
Entonces, una voz propia de una lengua viperina se manifestó. Era alguien a quien yo no echaba de menos.
Malena: ¿Hablais de Rober?
Ana: Si. Te alegrará saber que ha vuelto con Andrea...
Malena: ¿Perdón?
Por una vez, me chulee un poco. Yo también tenía mis momentos...
Yo: Si. Ha vuelto y hemos vuelto. Todo ha vuelto... ¿Te alegras verdad?
Y le di un abrazo. Ella, como siempre, siguió fingiendo...
Malena: Claro Andrea, me encanta que sigais juntos.
Yo: "Si, estas que te mueres por dentro, vivora!
Cuando se fué y por fin entramos a ensayar, Rober me agarró por detrás.
Yo: ¿Y tu de donde sales?
Rober: Tenemos que hablar... Mi tio tiene que darte una gran noticia.
Corrimos al despacho. Guille estaba radiante.
Guille: Es fantástico. Pero vámos ,tienen que saberlo todos, en especial tu querida Malena...
Los ojos de Guille brillaban. Me arrastraron entre los dos al escenario.
Guille: Un momento de atención por favor.
Todos se giraron incredulos al vernos a los tres, pero sobre todo por ver a Rober que estaba magnifico.
Guille: Acaban de llamar los jueces de los Premios Gran Via.
Todos empezaron a saltar.
Ana: ¿Nos han dado un premio?
Adri: ¿El de mejor musical?
Guille: Nos han dicho que tenemos 10 nominaciones. Mejor musical, mejor escenografia, mejor vestuario, mejor interpretación, mejor dirección, mejor subdirección, mejor espacio escénico, mejor actor secundario, mejor actor principal y joven rebelación y mejor actriz principal y jovenrebelación. Dicen que Rober y Andrea tienen todas las papeletas para ganar.
Yo: ¡¡¿¿QUUEE??!!
Rober me tomó entre sus brazos y empezamos a dar vueltas en el escenario.
Guille: Ya sabeis que la gala es esta noche, asi que se suspende el ensayo. Vamos a celebrarlo y esta noche todos puntuales en el teatro Rialto.
Todos fueron desapareciendo. Al final nos quedamos los chicos, Rober, Guille y yo. Guille me dió un abrazo.
Guille: ¡Felicidades!
Yo: ¡¡Fernanda!!
Fernanda: Si.
Las dos nos abrazamos y nos pusimos a cantar. Ella tambien estaba nominada. Nos fuimos cada uno a su casa y Rober me dejo en la mia. Les di la noticia a mis padres y estallaron de alegria. Me arreglé. No podía ir demasiado despampanante a esos premios. Me alisé el pelo y me puse un vestido monísmo de color azul oscuro. Me puse una diadema azul y mi madre entró corriendo.
Mamá: Ten cariño...
Y me puso un precioso collar de diamantes que tenía guardado para ocasiones especiales.
Yo: Mamá yo...
Mamá. Shh... A por el premio.
Y los chicos pasaron a buscarme. Cuando llegamos al teatro era una exageración. Todos los musicales estaban ahí. Y nosotros ibamos a intentar conseguir algo. Nos sentamos todos en una mesa, allí nos darían de cenar. Una chica muy mona de la organización vino a darme mi protocolo. yo tenía que cantar Hijo de la Luna para la prueba final. Perfecto. Tras la noche anterior tenía una fe ciega en mi. Todo iba genial y con Rober a mi lado nada podía salir mal. Yo competía con otras tres divas. Julia Möller, nominada por su impresionante papel de Christine en el Fantasma de la Opera español, Edurne, por su Sandy de Grease y Nina, por su asombrante papel de Donna, en Mamma Mia! y yo, por Maria en HNMPL. Los presentadores eran Juan Carlos Barona, el Fantasma de la Opera español y Maria Adamuz, la nueva Bella.
Juan Carlos: Ahora vamos con el premio a mejor Dirección.
Maria: Redoble... El premio Gran Via a mejor dirección es para... GUILLE RODRIGUEZ por HNMPL
Nos levantamos todos chillando. Era el primero de la noche. A ese siguieron otros 6.
Juan Carlos: Mejor Subdirección...
Maria: FERNANDA CASTILLO por HNMPL.
Fernanda se agarró a mi.
Yo: ¡Tienes que subir!
Fernanda: ¡¡AHHH!!
Fernanda subió a por su premio entre cientos de vitores.
Maria: Ahora... Mejor Actor Principal y Joven Rebelacion.
Juan Carlos: El mejor de todos los mejores. Se nota porque ha ido a hacer mi papel a Brodway... ROBER sube aqui por favor.
Rober: ¡¡No es posible!!
Yo: Tienes que subir. ¡Vámos!
Rober subió a por su premio.
Rober: Solo quiero dedicarselo a mi novia, Andrea.
Yo me sonrojé. Había dicho... ¿Mi novia? La mejor frase del día. Si no me daban el premio daba igual...
Maria: Ahora, antes de anunciar la Mejor Actriz Principal y Joven Rebelación, tendremos una actuacuón especial. Andrea Cuesta, de HNMPL y nominada, nos cantará su Hijo de la Luna.
Subí al escenario y me senté junto al hombre del piano. Era tan feliz que nada podía darme mas animos que la mirada tierna de Rober y canté como nunca antes.
Juan Carlos :Bueno... Sin palabras. Felicidades Andrea.
Las otras 3 nominadas subieron conmigo.
Maria: ¿Quien será la Prima Donna?
Maria: La Mejor Actriz Rebelación y Principal de los Premios Gran Via es...

7 comentarios:

Queen N dijo...

no me dejes asi!!!!! oye curiosidad yo esk soy muy curiosa jeje tu que musicales has visto en directo??? yo he visto: la bella y la bestia, jesucristo superstar, mamma mia y hoy no me puedo levantar, bueno tambn vi high school musical sobre hielo jeje el k mas me gusto sin duda fue el de hoy no me puedo levantar y ati de los k as visto???

Andrea dijo...

ay no ay no!! eres... eres... malaaaaa por dejarnos asiiii ojala que ganessss!!!! y eres magnifica por esta pedaso de novela que has hecho te deberian de dar todos los premios eso a ti vamos!!

Gabby' # dijo...

Quien quieeen !! por que me dejas con la duda 88 kajsdg cuidatee hablaamos me encanto el caap !

JEMI dijo...

SeLeNa pues menos que tu :( aunque mi ilusion era ver La Bella y la Bestia con Julia Möller que la adoro, no pude, y Jesucristo Superstar tampoco. En octubre voy a ver Mamma Mia! y solo he visto HNMPL (que es mi favorito) y Grease. ALGO ES ALGO ;) JAJAJ

Queen N dijo...

oh k suerte, yo keria ver el de grease pero esk esta en barcelona y como k me pilla un poco lejos la verdad, pork si m pilla lejos madrid barcelona mas todavi. bueno bss y no t preoucpes veras como al final veras los k kieras!

JEMI dijo...

SeLeNa Grease esta en Madrid. Si puedes escapate a verlo. Quiero ver La Bella y la Bestia¡¡¡

Queen N dijo...

k grease esta en madrid!!! no tenia ni idea, para mi k estaba en barcelona, gracias por la informacion, me pondre a darle la tabarra a mi padre para k me lleve jaja