BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de agosto de 2009

Capitulo 19 La Verdad de Ana y La Llamada


Yo: Esa es mi Ana. Sabía que lo harías.
Rober: Esto hay que celebrarlo con un beso.
Rober me besó. Yo, como siempre ví las estrellas. Me encantaban sus labios y confiaba en que a él legustaran los míos. Cuando me soltó Ana soltó una frase impactante.
Ana: He dicho que voy a salir a actuar, pero no he dicho nada acerca de Adril.
Todos nos quedamos extrañadísimos y un poco en estado de schock. Adri estaba pálido y deprimidisimo. Fernanda y Lola se lo llevaron de la habitación para prepararlo.
Yo: ¿Estás bien?
Ana: ¿Recuerdas lo que decíamos hace nada, cuando no teníamos a nadie?
Yo: La verdad es que no...
Ana: Nunca dejaríamos que nos hicieran daño. Nada de infidelidades...
Rober: El no lo hizo a drede. No era consciente de nada.
Ana: Lo sé Rober, pero yo soy firme. No te creas, a mi es a la que mas le duele.
Abracé a Ana. Ella empezó a llorar.
Ana: Lo quiero...
Yo: Lo sé Anuca... Lo sé...
Rober me cogió del brazo. También nosotros teníamos que prepararnos para el espectáculo. Me arrastró a su camerino.
Rober: Miralo...
Era muy fuerte. Estaba muy palido y deprimidisimo. Lloraba y a cada lagrima que Adri vertía por sus ojos, yo sentía una puñalada en mi corazón.
Rober: Cuando su anterior novia lo dejó, Adri estubo, como Fernanda, a punto de...
Yo: Dios mio...
Rober: Me preocupa. Ha sido mi amigo desde que ibamos a la guardería Andrea. Si Anuca lo deja, yo no sé...
Yo: Tranquilo Rober, Ana es demasiado buena.
En timbre sonó en ese momento. Rober y yo salimos pitando a cambiarnos y maquillarnos. Las chicas nos maquillabamos todas en el mismo salón y cuando Lola, Ana y yo llegámos, Malena les estaba contando a las bailarinas su "Noche de Pasión" con Adri.
Yo: No le hagas caso.
Lola: Es una perra. No os imaginais como la odio...
Malena: Entocnes, me agarró de la cintura y me tiró en la cama. Bueno no os imaginais todo lo queme hizo...
Nos maquillamos y salimos de allí pitando. Todo era mentira, quizás lo había metido en la cama y ya está. O quizá no... ¿Quien sabe? Lo peor es que todo se desmoronaría. Ana y Adri tenían que hacer de novios en el musical. Dios mío, iba a ser un desastre. La voz volvió a sonar. Rober me cogió de la mano y empezó a besarme.
Yo: Rober... tenemos que salir.
Por casualidad Fernanda pasó en ese momento.
Fernanda: ¡¡Rober y Andrea!! ¿Lo que os dijimos esta mañana no ha servido de nada? ¡¡A escena!!
Rober: Señor, si señor...
Fernanda: Menos lobos...
Para mi sorpresa el musical salió genial. Ana y Adri lo hicieron a la perfección, pero se notaba la tensión. En el descanso fuí a hablar con Ana.
Yo: Anuca...
Ana: ¿Que?
Yo: ¿Te lo has pensado ya?
Ana: ¿La verdad?
Yo: Supongo que si...
Ana: No hay nada que pensar.
Yo: No sabes cuanto me alegra que digas eso.
La abracé. Rober me agarró por detrás. Odiaba esa costumbre suya, pero a la vez me encantaba. Nos estabamos besando cuando Guille nos pilló.
Guille: Rober...
Rober: ¿Dime?
Guille: Acabo de recibir una llamada. Es importante. Cuando acabes el espectaculo te espero en el despacho. Acabo de recibir una llamada importante.
Yo: ¿Tienes idea de que puede ser?
Guille: Es algo muy bueno Rober. Muy bueno...
Y se fué dejandonos con la palabra en la boca. La verdad es que ya no era el Guille divertido que conocí los primeros días.
Rober: No tengo ni idea.
Salimos y actuamos. Como siempre, El 7 de Septiembre, mi aniversario y mi parte favorita salió lo que mejor. Cuando salimos a saludar un escalofrío recorrió mi espalda. Al recogernos, Adri y Ana se estaban besando y eso era una buena señal. Mi hermano llegó y esperó a Lola. Estabamos todos esperando cuando Guille salió y dijo.
Guille: Rober, entra por favor. Andrea quiero que tu también lo oigas.
Los dos entramos como cordero que llevanal matadero.
Guille: Bien, Rober, es algo muy bueno para ti...
Rober: ¿Y...?
Guille: Pues era...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uii es primera vez que te leo pero deverdad que me haz dejado con mucha intriga !! .. espero tu proximo cap y yo creo que de aqui a mañana me pongo al dia con todos los cap que me he perdido ...adios ..besiitos ♥

Aby dijo...

me gusto mucho tu cap no puedo esperar para ke vuelvas a subir otro.
pasate por mi blos acabo de empezarlo y dime ke tal esta vale?
bye un beso desde mexico!!