BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Capitulo 30 En Cambio No

Christine: ¿Ya no me reconoces?
Yo fingi habilmente, pero creo que ella se dió cuenta.
Christine: Soy la novia de Rober.
Yo: Perdóna... Creo que eres la EX novia, porque su novia ahora soy yo.
Quien pudiera pensar que en un cuerpo tan perfecto, estilizado y modesto, se escondiera un ser tan retorcido.
Christine: No creas, anoche lo ví besar a otra.
Yo: Sin duda, por que quería que te fueras y no tubo otro remedio.
Christine se quedó horrorizada...
Yo: Perdona, no quería ser tan grosera... Es que cuando se trata de Rober saco las uñas.
Christine: Ya se nota...
Yo: ¿Has venido por...?
Christine: Vine por él, pero me dí con un canto en los dientes. Ahh, enhorabuena... Sé que eres la mejor actriz española de musicales.
Yo: Gracias.Y tu en Brodway...¿Cómo es?
Christine: Te someten a mucha presión. El papel de Christine en el Fantasma es el mas dificil femenino y tiene mucha carga sentimental y romantica. Y Rober es el mejor Fantasma que he conocido. Teneis una suerte... Andrew no lo habría dejado escapar tan facilmente si no se viniera de por vida a Madrid a ser en Fantasma.
Yo: ¿De por vida?
Christine: Es impredecible...
La verdad es que Christine no era el monstruo que parecía ser. Y menuda Christine era Julia.
Christine: Esa chica tiene una voz impresionante. ¿Por cierto que haces aqui? ¿Vienes a verlo a él?
Yo: No. La verdad es que me han ofrecido un puesto y han insistido en que venga a verlo.
Christine: ¿Y tienes la voz para llegar a los Agudos Christine?
Yo: ¿Agudos Christine?
Christine: En Brodway se le llaman asi. Son legendarios. Solo unas 100 mujeres en todo el mundo poseen esa voz. Ante ti una de ellas. De hecho yo fuí Christine en la pelicula del 2004. ¿La has visto?
Yo: Lo cierto es que yo odiaba el teatro hasta que conocí a Rober.
Ella murmuró algo asi como "Todo se pega menos la hermosura" y volvió la cabeza.
El ensayo terminó y Rober y Julia corrieron a mi lado. Rober se paró en seco al ver a Christine sentada a mi lado.
Julia: ¿Que tal? ¿Te ha gustado?
Yo: Ha sido genial...
Rober: ¿Que haces aqui?
Christine: He venido a veros, ¿es que no se puede?
Rober: Has venido a hacer daño. Como siempre.
Yo: Rober, no le hables así.
Julia: ¿Tu eres...? Tu cara me resulta muy familiar...
Christine: Claro, de hecho, tu me doblaste la voz.
Julia: Eres... ¿Christine Rossum? La Christine de la pelicula a quien yo doblé la voz... Un placer...
Christine: Si. Ya... Bueno Rober, ¿has pensado en lo que te dije?
Rober: Chris... Dejame en paz. No volveré contigo a Brodway. Tengo mi vida aqui.
Christine: Tu te lo pierdes. Aunque no me eliminarás tan facilmente. Te lo puedo jurar.
Christine se fué.
Yo: Está realmente como una cabra.
Julia: ¿Que dices? ¿Aceptas?
Yo: Tendría que hacer una prueba. Esos Agudos Christine son mortales para ti que ya los haces habitualmente, imaginate para mi que los oigo por primera vez...
Julia: No hay problema... ¡¡AUDICION!! Preparadlo todo para una canción en directo...AHORA MISMO.

2 comentarios:

Andrea dijo...

seguro que lo consigue :D

Gabby' # dijo...

Aaaaaay está muy buena la historiaa! Siempre me ha gustado tanto, creo que es una de las pocas que espero con muchas ansias bueno cuidatee besitoos ;)