BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de agosto de 2009

Capitulo 31 Otro Muerto


Que miedo. Iba a meter la pata. Los Agudos Christine pendian de mi cabeza y todos me miraban. Rober me sostenía de la mano.
Rober: Lo harás bien...
Julia: Claro. Mira esta es la letra.
Tocate las cuatro de la tarde, Julia... ¿Como quería que cantara a primera vista?
Julia: Mira, esta es el aria de Christine de la primera parte del Fantasma. Es una de las mas faciles y no tiene los famosos agudos.
La canción Quiero Ser Tu Sombra Otra Vez, me la sabía porque era una de las que mas me llamaron la atención cuando la ví en Brodway a pesar de no entender ni papa. La musica empezó, era tan triste que casi me entraron ganas de llorar.
Yo: Tu eras guarda y compañía, mi mas tierna y imagen...
Y asi fuí cantandolo todo, hasta el final con un Agudo Christine.
Yo: Y decirte... Adiooooos...
Todos estayaron en un aplauso multitudinario que yo agradecí con el corazón.
Julia: Eres la Christine pefecta. Por favor, dime que aceptas...
Yo: Julia, tengo que pensarlo... A parte, no les he dicho nada a los chicos de HNMPL.
Julia: Bueno... ¿me das la respuesta mañana?
Yo: De acuerdo...
Rober y yo salimos.
Rober: Mi tío se va a cabrear...
Yo: En eso pensaba...
Rober: Pero no por que te vallas de HNMPL tonta...
Yo: Gracias por el piropo, entonces, ¿por que?
Rober: Mi tío y Julia...
Yo: NOOO, ¡Que fuerte! ¿Guille y Julia? Pues siento decirte que no pegan ni con cola...
Rober: ¿Y a mi que me dices? El caso es que cortaron y no quieren saber nada el uno del otro. Por lo menos mi tío...
Yo: ¿Tu crees que se enfadará conmigo?
Rober: No creo que le haga mucha gracia.
Yo: Y luego están los chicos...
Rober: ¿Tu quieres estar en el Fantasma?
Paré en seco e hice que él se parara tambien. Lo miré a los ojos y le planté un beso.
Yo: Yo quiero estar contigo... Siempre.
Rober: Pues entonces...
Yo: Está decidido. Venga , vamos...
Cuando Rober y yo llegamos al teatro, estaban todos impacientes, esperando mi llegada.
Ana: ¡ANDREA!
Adri: Por fin llegas...
Yo: Ya estoy aqui...
Rober: ¿Pasa algo?
Lola: Nada. Estabamos impacientes por ver a la Pareja del Año.
Rober y yo: ¿La Pareja del Año?
Lola nos estampó una revista. En letras de oro pomposo salia el rotulo antes mencionado por Lola y saliamos Rober y yo. Al parecer habiamos arrasado en los premios Gran Via y en todas las publicaciones.
Fernanda: Es genial, Andrea...
Yo: Tengo que hablar con Guille y contigo, Fer...
Fernanda: No me gusta tu cara... Ven, vámos al despacho.
Al alejarme ví como Malena se acercaba a mi grupo y quise volver, pero Fernanda me aferró la mano y no la soltó hasta llegar al despacho de dirección. Ahora me tocaba a mi dar la cara. ¿Lo haría bien?

2 comentarios:

Andrea dijo...

espero que si lo hagas bien ya veras

Gabby' # dijo...

Ojalá no se enojee! Espero que te valla bien (yn) me encanto el caap! cuidate
besitos
hablaamos