BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de agosto de 2009

Capitulo 28 ¿Cómo Hablar?


Juan Carlos: Y sin mas dilación...
Maria: Vamos a conocer a la mejor actriz y joven rebelación...
Mis nervios a flor de piel se hicieron eco de un rumor. ¿Por que las otras tres candidatas no habían cantado? Seguro que yo era la peor y me iban a echar la ultima.
Juan Carlos: Redoble... por favor...
María abría el sobre. Julia me agarró de la mano.
Julia: Suerte...
Yo: Muchas gracias... Igualmente...
Maria: Bien... Conozcamos el premio mas importante de la noche... La mejor Actriz Rebelación de los premios Gran Vía 2009 es... ¿Los dos a la vez no?
Juan Carlos: Venga va...
Maria y Juan Carlos: La mejor actriz Rebelación de los premios Gran Via 2009 es... ¡¡ANDREA CUESTA!!
Se me fué la vista. Las tres me abrazaron al mismo tiempo y me cortaron la respiración. Todo el teatro era una gran obación en mi honor. Yo no me lo podía creer. Habían premiado mi trabajo con el premio mas importante del mundo del teatro musical.
Juan Carlos: Por favor, Andrea... ¿Quieres decir algunas palabras?
Julia me empujó hacia los presentadores.
Yo: Bueno... ejem, no me lo esperaba para nada...
Todos se rieron.
Yo: Bueno, pues, agradecer a todos mis compañeros, a Ana, Adri, Lola, Fernanda, Guille y a todos, pero en especial a mi novio, Rober, que es a quien dedico este gran premio. También a mis compañeras finalistas, va por vosotras.
Otra vez la gran obación. Estaba agradecidísima. Cuando llegué a la mesa todo fueron abrazos, besos y caricias. Y el premio era precioso. Rober me dió un gran beso ante los ojos atonitos de Malena, que no daban credito a lo que veían. Juan Carlos y Maria despidieron los premios y anunciaron a los presentadores de la proxima edición. Al parecer, ellos eran los ganadores de los premios de la edición anterior y era tradición que fueran estos los presentadores de la siguiente.
Rober: ¿Tu y yo?
Yo: Tu y yo...
Y abracé se hermoso cuello. A la salida, Julia Möller, la chica que me había deseado suerte a la hora del premio y que también estaba nominada por su Christine española me hizo señas para que fuera.
Julia: ¡Hola Andrea! Felicidades de nuevo...
Yo: Muchas gracias. La verdad es que no me lo esperaba.
Julia: Bueno, te quería comentar algo... A ver... ¿Estas a gusto en HNMPL?
Yo: Claro, es donde mejor he estado.
Julia: También es, sin duda, por que es el único sitio en que has estado. Yo te quisiera proponer algo...
Yo: ¿De que se trata?
Rober: ¡¡ANDREA!!
Yo: Id saliendo... Ahora voy.
Los chicos se fueron y yo continué mi charla con Julia.
Julia: Verás. Andrew Loyd Webber (volví a odiar el nombre del hombre que se había llevado a mi hombre) ha creado la secuela del Fantasma de la Opera. Se titula Fantasma: El Amor Nunca Muere, y la va a estrenar en Madrid. Me ha pedido que haga de Christine, y que buscara a alguien con buena voz y capaz de hacerlo. ¿Que dices?
Me estaba proponiendo encarnar a Christine... ¿Yo?
Yo: Julia, no es buena idea...
Julia: Eres la mejor actriz de los musicales españoles. El sueldo es buenisimo. Mañana ensayamos, solo ven a vernos.
Yo: Julia, no puedo comparar mi voz a la tuya. He visto el Fantasma en Brodway y esa mujer se dejaba los pulmones en esos agudos imposibles.
Julia: Creeme, no son tan imposibles.
Yo: ¿En serio?
Julia: Toma mi numero y llamame. Mañana vienes al ensayo y lo ves. ¿Me lo prometes?
Yo: De acuerdo...
Julia: Te espero...
Julia se fué con los de su musical y yo salí, con mi premio. ¿Yo Christine? ¿En que cabeza cabía eso? Bueno, ¿quien sabe? A lo mejor Andrew Loyd Webber conseguía que Rober fuera el Fantasma aqui... Con solo eso me ilusionaba, pero ¿dejar HNMPL? No podría, no creía poder... La noche estaba helada, a pesar de ser primeros de Septiembre. Los chicos esperaban, pero Rober no estaba. Les conté la historia.
Ana: ¿Nos vas a dejar?
Yo: No creo... Solo voy a ver.
Adri. No me extraña que Julia te lo haya pedido eres fantastica...
Nos montamos en los coches, eran casi las 4 de la madrugada.
Yo: ¿Y Rober?
Lola: Se ha ido...
Me extrañó esa respuesta de Lola. Pero al clarear la luna en una calle lo ví. Eran tres personas, dos chicas y un chico. El chico besaba a una chica con flequillo y otra, mas bajita, mas atractiba miraba sin poder creerselo. Yo tampoco me lo creía y empecé a llorar. ROBER BESABA A MALENA.
Yo: Adri, para el coche...
Adri: ¿Que?
Yo: ¡¡QUE PARES EL COCHE!
Pero no me pude bajar. No podía hablar, ni sentir ni respirar.
Yo: Llévame a casa, por favor.
Despues de esto, ¿como hablar?

4 comentarios:

Queen N dijo...

aaaaaaaaahhh como rober te ha podido hacer eso??!!!! tiene que tener alguna explicacion, seguro k es obra de malena, por cierto enhorabuena por el premio, y creo k deberias aceptar el papel que te han ofrecido, es una gran oportunidad para ti!! bss

Andrea dijo...

que fuerteeeeeeeeeeeee, que cabron es rober..!!

Gabby' # dijo...

:O Por que!!! Aaay me encanta tu novela esta muy demaciado ultra buenaa xd Deverdad :) Cuidatee hablaamos ;)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Cómo le puede hacer eso?!?!?!

Yo que pensaba que era un chico de BUEN CORAZÓN!!! No puede ser!!! Rober!!! Qué decepción!!!

Besos! Espero que todo se arregle..! Y espero tu próximo capítulo!

L*